• Saludos desde Valencia

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #535  por TroNeR_KiD
 
Hola, muy buenas noches a todos, soy un chico de Valencia y me encanta Citroën desde que el maravilloso BX de mi padre me llevaba a todas partes cuando era niño. No tengo ningún Citroën en estos momentos, pero los he tenido anteriormente y ahora estoy barajando el comprar un C-Elysée para uso profesional , de modo que me gustaría asesorarme bien y compartir con vosotros todas las particularidades de este modelo tan especial. Un saludo a todos.
 #536  por JDBP
 
Muy buenas noches y bienvenido. Si quieres un coche que aguante batalla sin duda es este. Es comodo, amplio y (me imagino que te pillarias el diesel) te puedes hartar de hacerle kms. Bueno, pues aqui estamos para lo que necesites y si al final te lo compras veras que no te arrepientes. Saludos
 #538  por Citropol
 
Bienvenido a este foro, entra y ponte cómodo. Yo lo estoy utilizando para uso profesional y la verdad que muy contento con el, solo tienes que leer mis comentarios al respecto en diferentes apartados. Saludos.
 #541  por Kubi
 
Bienvenido y como te han dicho los compañeros, totalmente recomendable.
 #566  por VtsElysse
 
Bienvenido!! No dudes en preguntar lo que quieras que para eso estamos.
Un saludo!! ;)