• ruido de amortiguacion

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #5607  por RICAGASTRO

VUENAS ME COMPRADO UN BLU C- ELYSEE. Y ME HACEN RUIDO LOS AMORTIGUADORES CUANDO COJO UN VADEN O ALGUNA CLASE DE ESCALONCITO . ALGUIEN SAVRIA DECIRME SI ES NORMAL , GRACIAS noentender: noentender: noentender
 #5610  por elys

Hola, a mi lo que me ocurre es que al subir los badenes, estos de asfalto que ocupan todo un paso de cebra, no los que podríamos llamar de lomo de toro, me hace un clooon a partir de 30 ó 40 km/h, en el concesionario me dicen que son las gomas de tope de los amortiguadores delanteros pero que no es ningún problema, mi elyse tiene ahora 15.000 kms, de todas formas seguiré insistiendo y propondré que me cambien los amortiguadores, no se si hay alguien mas por ahí que le haya ocurrido lo mismo.
saludos a todos
 #5612  por RICAGASTRO

es el mismo ruido que me hace a mi pero al subir y al vajar . no se mui raro
 #5613  por RICAGASTRO

a ti te salio con tapa motor y cubre carter ??????????????
 #5620  por elys

Hola, no, el mio no traía ni tapa ni cubrecarter, el mio también hace el ruido al bajar del badén, luego lo comentas en su concesionario a ver qué te dicen, un saludo.