• Ruido lado acompañante

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #5500  por Pedro_Galan

Hola a tod@s. Aunque no soy muy participativo, me leí todos los post.
Esta vez me gustaría compartir un problema que me tiene loco: desde hace unos días, y a raíz de pillar un bache (antes no lo hacía), se me ha empezado a oír un ruido muy molesto en la parte baja del pilar central junto al asiento del acompañante.
Es un ruido que se escucha al acelerar y al frenar, es decir, cuando modifico la inercia. Parece como si fuese una tuerca o tornillo suelto entre la chapa externa e interna del pilar, donde se ancla el gancho de la puerta, el anclaje del cinturón, etc.
Imagino que es algo que en producción se quedó (se les caería) dentro y que no recuperaron y que con motivo de coger el bache se ha soltado y va dando tumbos.
Si, entiendo que el coche no es la panacea en acabados, pero es muy molesto, sobre todo en ciudad.
He hecho una primera visita rápida al SO , lo han probado y me dice el "señor" que el no escucha nada.
Como tenía prisa, me he largado y le he dicho que otro día iré y lo sentaré en el asiento del acompañante para que lo "sienta".
Pienso llegar hasta el final. No tengo intención de quedarme con un "sonajero" como coche los años que lo vaya a tener.
Ya os voy contando.
Saludos.

Sent from my m2 using Tapatalk
 #5501  por Ivanita

Normal que me insistas, animo y a solucionarlo.
 #5508  por Otilia Waelchi

mira por debajo del coche haber si se ha soltado alguna goma de las cojidas que tiene el escape.
 #5513  por Pedro_Galan

jfk105 escribió:mira por debajo del coche haber si se ha soltado alguna goma de las cojidas que tiene el escape.
No, estoy casi al 100% seguro de que es lo que he comentado. Sentado en el asiento del acompañante se nota mucho que es algo que gira o da vueltas en el hueco en el que está.

Sent from my m2 using Tapatalk
 #5518  por Citropol

Por probar, prueba a ver sacando en su totalidad el cinturón de seguridad y volviéndolo a meter, algunos llevan en la parte inferior una bola metálica que puede haberse desplazado de su olojamiento de origen. Incluso algún componente del carrete.
Actúa como debe dicho cinturón?