Me suscribo al 100% con la opinión de Ivanita.
Es muy extraño que ese supuesto sensor del cual dicen que es la averia, tarden tanto en enviarlo desde la central de repuestos de Citroën al taller.
Lo más probable será que esperen a completar pedidos (para ahorrar portes), o bien sólo tengan concertado un día de entrega a la semana o cada diez días.
Desde luego que lógico no es, tampoco sería descabellado pensar que no lo tienen perfectamente claro si es eso o no y mientras se asesoran y ganan tiempo. Pero claro, siempre el perjudicado el cliente.
Al estar el coche en garantía y sin poderlo utilizar, que exija un vehículo de sustitución, que está en su pleno derecho y así presiona para que se abrevie la avería.
Es muy extraño que ese supuesto sensor del cual dicen que es la averia, tarden tanto en enviarlo desde la central de repuestos de Citroën al taller.
Lo más probable será que esperen a completar pedidos (para ahorrar portes), o bien sólo tengan concertado un día de entrega a la semana o cada diez días.
Desde luego que lógico no es, tampoco sería descabellado pensar que no lo tienen perfectamente claro si es eso o no y mientras se asesoran y ganan tiempo. Pero claro, siempre el perjudicado el cliente.
Al estar el coche en garantía y sin poderlo utilizar, que exija un vehículo de sustitución, que está en su pleno derecho y así presiona para que se abrevie la avería.