• Presentacion

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #5260  por Sergiobaby
 
Hola buenas tardes me presento. Soy sergio soy de arganda del rey madrid tengo un elysee bluehdi 100cv. Seduction. Me lo dieron el sabado y bueno comentar que de momento va bien ya llevo casi 400km.
Aunque si he notado que cuando se pone la direccion dura a unos 120-130 hace un vaiven el coche como si fuera un flan. Tanto que me llega a marear un poco, hay que sujetar fuertemente el volante no puedes ir relajado. un compañero mio de trabajo tiene un c4 y le hace lo mismo. Me gustaria saber si a alguno le sucede esto que si tan impreciso se vuelve la direccion.
Por lo demas vengo de un peugeot 406 y me estoy adaptando porque la 2 velocidad todavia me da algun tiron aunque he leido que a mas de uno le pasa.


Os comento he leido cosas que le faltan y que os puedo confirmar. Ningun acabado cromado. No hay cenicero. No hay luz interior posterior. Los guarnecidos de debajo del volante al final de lo que es el frontal no los lleva. Por supuesto lleva la mierda de la rueda de galleta con un pequeño corcho que hace de alzador del suelo para que no quede el agujero mas bajo. Asi que creo que una normal entra. La tapa del motor y de la centralita no las lleva. Trae el gato y no se porque.

Si alguien sabe algo de lo de la direccion que me explique o es que no me acostumbro a la direccion electrica o algo esta mal.
 #5262  por Instructor
 
Mira a ver si es por el viento, ya que con el poco peso del coche a veces, si hay viento, se menea un poco. Sin viento a mi no me hace esos extraños.

Un saludo y a disfrutarlo
 #5265  por Ivanita
 
a ver...por orden..si tu acabado es un Seduction no puede llevar Cromados , solo los lleva la Version Exclusive que es la tope de gama, al igual que la luz interior posterior, sensor de aparcamiento trasero,etc.....

La rueda, pues así es, se supone que por llevar el deposito de Adblue.

Lo de la dirección...pues me asombra, he conducido Un C4 Feel y 3 Elysees (2 gasolina 1.2 y diesel) contando el mio y jamas he sentido eso,es mas, lo que mas aprecio del coche en marcha es precisamente la dirección, simplemente ..me encanta.

En la segunda velocidad, no noto nada raro.

El cenicero hace tiempo que no lo trae ninguno.(personalmente, si lo tendría lo habría guardado en el maletero)

Y la tapa motor pues eso, hay dos hilos abiertos tratando el tema, pero no es solo el Elysee, ya Citroen no monta las tapas de la centralita..habría que ver si Peugeot tampoco.
Última edición por Ivanita el 19 Jul 2016, 19:15, editado 3 veces en total.
 #5267  por RayWashed
 
Bienvenido! Añado que la luz interior posterior también la lleva sólo el Exclusive. Y, en cuanto al gato que dices que no sabes por qué lleva, lleve la rueda de repuesto que lleve si la tienes que cambiar necesitarás un gato...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #5268  por RayWashed
 
Bienvenido! Añado que la luz interior posterior también la lleva sólo el Exclusive. Y, en cuanto al gato que dices que no sabes por qué lleva, lleve la rueda de repuesto que lleve si la tienes que cambiar necesitarás un gato...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #5269  por Ivanita
 
RayWashed escribió:Bienvenido! Añado que la luz interior posterior también la lleva sólo el Exclusive. Y, en cuanto al gato que dices que no sabes por qué lleva, lleve la rueda de repuesto que lleve si la tienes que cambiar necesitarás un gato...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
:ico13: :ico13: :ico13:

Ahora en serio, la direferencia entre el Seduction y el Exclusive son 1000€ en catalogo...que luego en el conce puede ser menos y realmente es muy poco dinero para todo lo que añade el coche.

Mientras miraba ofertas , un vendedor de un pueblo cercano me intentaba vender un Seduction Bluehdi y la diferencia con el mio eran 800€, al final me dijo que era un marrón para el, que no tenia ningún margen de maniobra en la venta.......y que alguien que se informa siempre coge el Exclusive....y le costo meses sacarlo....


La tapa de la centralita, tampoco la trae peugeot:

1.2 82cv
Imagen

1.2 130cv
Imagen

1.6 BlueHdi
Imagen

La pregunta es ¿por que?
 #5270  por N@chette
 
Buenas bienvenido al club, decirte que en mi caso si elegía el.acabado exclusive había un descuento de 1200€. Es decir le sumas 1000 del pack todavía te sale 200€ más barato el coche. También depende del concesionario. Por que a mi me enseñaron primero un seduction y por dentro me decepcionó mucho tanto como para decir que no me lo compraba... y al día siguiente en otro concesionario vi el exclusive y menudo cambio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 #5272  por Sergiobaby
 
A ver lo del gato es coña. Ya se que lo tiene que llevar . Pero la verdad es que lo vi de ocasion km 0 y las demas chorradas no me importan pues por eso no cogi el exclusive. Como habia leido por ahi cosas que le faltan. O que al exclusive le estan quitando pues por eso os pongo lo que no tiene.

Lo de la direccion. Poco a poco me voy acostumbrando pero a 130 hace extraños. Y he leido en las criticas que a veces se vuelve un poco imprecisa y a mi compañero le pasa lo mismo en su c4. Seguire adaptandome y si veo que lo sigue haciendo hablare con el conce. Puede ser por el aire pero a veces es mareante pero siempre a 120 130.

Habia un post. De sus experiencias. Y ponia que con la segunda daba algun tiron. El caso es que vengo de un peugeot 406 de 17 años. Y a lo mejor soy demasiado brusco para este embrague y tacto del coche. Me tengo que ir adaptando.
Última edición por Sergiobaby el 20 Jul 2016, 06:10, editado 1 vez en total.
 #5273  por RayWashed
 
Sergiobaby escribió:A ver lo del gato es coña. Ya se que lo tiene que llevar . Pero la verdad es que lo vi de ocasion km 0 y las demas chorradas no me importan. Como habia leido por ahi cosas que le faltan. O que al exclusive le estan kitando pues por eso os pongo lo que no tiene.

Lo de la direccion. Poco a poco me voy acostumbrando pero a 130 hace extraños. Y he leido en las criticas que a veces se vuelve un poco imprecisa y a mi compañero le pasa lo mismo en su c4. Seguire adaptandome y si veo que lo sigue haciendo hablare con el conce. Puede ser por el aire pero a veces es mareante pero a 120 130.

Habia un post. De sus experiencias. Y ponia que con la segunda daba algun tiron. El caso es que vengo de un peugeot 406 de 17 años. Y a lo mejor soy demasiado brusco para este embrague y tacto del coche. Me tengo que ir adaptando.
Aclarado, la verdad es que me extrañaba mucho que dijeses lo del gato, pero como por escrito no se nota la ironía (y además lo he leído deprisa y se me puede haber pasado algún indicativo, como cuando te digo lo de la luz que luego he visto que ya te había dicho Ivanita). Lo de la dirección, tacto... es como todo, acostumbrarse, yo venía de un Saxo de 14 años y, aunque iba suave para el coche que era, también me tuve que acostumbrar a éste, de alguna forma incluso tuve que aprender a conducir, porque tal como conducía antes ahora me arruinaría con el consumo, digamos que mi forma de conducir de entonces no era precisamente económica y no es que éste consuma mucho (yo tengo el Puretech 82cv) pero viniendo de un diésel con un consumo mínimo la diferencia se nota...