• Defecto de motor!!!!

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #5246  por MarioFisio

Pues eso, que iba tan contento y me salió el mensaje y el testigo de fallo de motor nono: . Ni un año tiene, que lo hace ahora. Tenía la primera revisión este jueves y me ha pasado esto ahora. Grúa y taller.
Me he parado en cuanto me ha salido porque me dijeron en la citroen que no se me ocurriera circular ni encender el motor.
Pues eso ya os iré contando a ver que pasa con la odisea. No se si alguno os ha pasado.
Un saludo
 #5247  por Ivanita

Que motor tienes? oops;:
 #5250  por MarioFisio

Pues el diesel 100 cv Blue. Que se supone que es super fiable y demás.Pero por lo que he leído en algún otro foro, no soy el único al que le ha pasado
 #5253  por Ivanita

Puede ser que el fallo sea por el sistema antipolucion!!!!???

Si tiene ya un año depende de los km igual te has quedado sin adblue??

No te salio ningún tipo de avisó?

Ya nos contaras...
 #5254  por MarioFisio

Si, el Blue ya lo cambie hace un par de meses. Así que vete a saber. Ya iré contando si. Gracias.
 #5258  por Ivanita

Se lo rellenaste tu?(El adblue)

Ya te han dicho algo?
 #5259  por MarioFisio

Pues he ido esta mañana y ya estaban con el en faena. Me han dicho que ya les aparece el fallo y ahora con code tienen que ver de donde viene. Pero que para el jueves tendría que estar ya. Mañana me llamarán.
El addblue no lo rellené yo, lo hicieron en la casa. En Internet he leído de todo. Desde que no se sabe de dónde viene y se repite el fallo (que espero que esto no sea) hasta que rss el filtro de partículas querré está sucio de hacer recorridos cortos. Pero ni idea la verdad noentender:
 #5263  por Ivanita

Entonces tu uso es muy urbano??

Sobre el adblue, te salio algún aviso para rellenarlo?

Joer 3 días para revisar un fallo.....ni que seria un transbordador de la NASA.

En fin...ya veremos en que queda la cosa, de todas maneras es mil veces mejor rellenar el Adblue en una estación de Repsol , Cepsa,etc...... que en el conce....

Pongo un link a un articulo donde se ve claramente:

http://nergiza.com/adblue-el-ultimo-col ... os-diesel/
 #5274  por MarioFisio

Pues ya me han llamado. Al parecer venía del depósito de addblue. Rellenaron lo que faltaba y probaron el coche ayer por la tarde. Sin problemas.
Pero está mañana lo han vuelto a probar y otra vez, y en la máquina lo mismo, el depósito. Total, que me dicen que me lo tienen que cambiar pie que eso va a ser del sensor, pero que no está hasta el 29 de julio, casi nada. Y que no lo tienen en ningún sitio para que lo manden antes
No se que pensar con todo, pie que no tiene ni un año y no puedo entender como encima habiéndolo llevado a la casa a llenarlo pueda pasar esto. oops;:
 #5275  por Ivanita

No se que te responderán otros compañeros con mas experiencia, pero no se que pensar de SO, me parece una barbaridad de tiempo que tarden en enviar una pieza......yo en tu lugar me informaría por lo menos de la opinión que tienen los clientes de ese taller en Citroen Advisor....y si por lo que sea no viene ne la lista......adivina por que.. oops;:

Estaba claro que alguna pijada tenia que ser.....una pijada de 10 idas!!! en ese tiempo te arreglan casi un siniestro.....ademas, de donde tienen que traer la piezas...." de Alemania" " De China" no se,,,,,pero por experiencia propia y estar tan frustrada como tu , aprendí que hay algunos SO bastante cutres, en cambio hay otros que son la excelencia en persona.