Y cada cuanto tiempo se repite el ciclo de conexión y desconexión con velocidad media de ventiladores? Cada pocos segundos, digamos 5 o 10?
Al final creo q tenemos el mismo comportamiento...
El sonido de los aireadores ffffff... y el tirón puede ser más o menos acentuado en función de las condiciones de marcha, ciudad o carretera, acelerando, etc
Todo compresor fijo como el nuestro se nota al entrar en q requiere un esfuerzo extra del motor para comprimir gas refrigerante, y d ahí también el consumo extra, si no le faltaría gas y enfriaría poco
A lo mejor el tuyo tiene lo justo de gas para enfriar suficiente y no se note tanto los tirones, a veces tampoco noto cuando entra el compresor, tengo q estar muy pendiente...
El mio enfría mucho, quizá tanto q congele el evaporador y se pare d tanto en tanto, o está en su punto d gas y es así como tiene q funcionar
Pero cada 5 o 10 segundos? No se yo, no debería, en foros rusos comentan el mismo comportamiento, preguntan es normal cada 10 segundos? De ese foro vi el video q he enlazado en mi anterior post
El problema no es tanto los tirones sino q el ciclo de repita cada tan pocos segundos
Si el destino del coche era Rusia pues dirían: total, pa las veces q van a poner el aire allí...