• Review china del C-Elysee Made in China

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #5079  por Ivanita

Aquí os dejo esta vídeo review (no se entiende nada, pero se ven la diferencias) del Modelo Chino....se podría decir tras verlo, que seria un coche con acabado superior o premium respecto a nuestros acabados Exclusive.

http://v.youku.com/v_show/id_XODE0ODUyO ... .1-1-1-9-0
 #5093  por jaydo

Ivanita escribió:Aquí os dejo esta vídeo review (no se entiende nada, pero se ven la diferencias) del Modelo Chino....se podría decir tras verlo, que seria un coche con acabado superior o premium respecto a nuestros acabados Exclusive.

http://v.youku.com/v_show/id_XODE0ODUyO ... .1-1-1-9-0
Hay que ver como cambia con los reposacabezas como dios manda, los elevalunas en las puertas y la pantalla táctil , y la cámara trasera, podrían ponerlo como opción, por lo menos. noentender: noentender:
(el problema es que no interesa vender mucho el C-elysee en España) no sea que le haga la cama al C-4 y C-5
 #5094  por Ivanita

No se hasta que punto, allí Citröen vende el C4L....y es competencia directa del C-Elysee
 #5097  por RayWashed

Ivanita escribió:No se hasta que punto, allí Citröen vende el C4L....y es competencia directa del C-Elysee
Sí, pero aquí lo tienen como la "alternativa barata" y allí, sin saber lo que vale uno o el otro, me da a mí la sensación de que no lo es, sólo tienes que ver el equipamiento que tenemos aquí (más que suficiente en mi opinión) y el que tienen allí.

Yo creo que sí es cierto que aquí les interesa más vender todos los demás modelos. No te sé decir qué Citroën anuncian en la tele ahora mismo aparte del Cactus, si es que anuncian alguno (probablemente ahora empiecen a anunciar el C3 al renovarlo), pero el C-Elysée me parece que sólo lo anunciaron (y poco) cuando salió como novedad, y en Facebook en la página oficial de Citroën todos los días anuncian alguna oferta de algún modelo, siempre el Cactus, el C3, el C4, furgonetas... pero el C-Elysée sólo lo he visto un par de veces, y una de ellas era para renting, está claro, o al menos a mí es lo que me parece, que tienen un coche para quien busca algo con las B (bueno, bonito y barato) pero les interesa más vender los otros modelos
 #5099  por jaydo

RayWashed escribió:
Ivanita escribió:No se hasta que punto, allí Citröen vende el C4L....y es competencia directa del C-Elysee
Sí, pero aquí lo tienen como la "alternativa barata" y allí, sin saber lo que vale uno o el otro, me da a mí la sensación de que no lo es, sólo tienes que ver el equipamiento que tenemos aquí (más que suficiente en mi opinión) y el que tienen allí.

Yo creo que sí es cierto que aquí les interesa más vender todos los demás modelos. No te sé decir qué Citroën anuncian en la tele ahora mismo aparte del Cactus, si es que anuncian alguno (probablemente ahora empiecen a anunciar el C3 al renovarlo), pero el C-Elysée me parece que sólo lo anunciaron (y poco) cuando salió como novedad, y en Facebook en la página oficial de Citroën todos los días anuncian alguna oferta de algún modelo, siempre el Cactus, el C3, el C4, furgonetas... pero el C-Elysée sólo lo he visto un par de veces, y una de ellas era para renting, está claro, o al menos a mí es lo que me parece, que tienen un coche para quien busca algo con las B (bueno, bonito y barato) pero les interesa más vender los otros modelos
En los concesionarios Citroën en Barcelona no lo tiene ni en exposición (se deben avergonzar) y no son pequeños precisamente.
Cuando les pregunte por el C-elysee me enseñaron varios taxis. Y cuando lo probé fue en acabado Seduction, ya que en exclusive no había stock y la verdad que parece otro coche, con las llantas y el clima sin palancas.

Cuando hice la prueba y le pregunte al comercial, me comento que tiene poco margen, lo típico para no bajar mucho el precio de salida abusivo de 17600€ (sin descuentos). Apenas conocía el chaval el modelo, la faena fue suya para configurar el bluetooh.

Igual en Citroën se piensan que todos tenemos 30000€ para comprar un DS :ico13: :ico13: No entiendo la política comercial de las compañías automovilistas, cada vez mas caros, muy equipados eso si, pero inalcanzables para los currelas. Salvo que tires el resto..
 #5101  por RayWashed

jaydo escribió:Y cuando lo probé fue en acabado Seduction, ya que en exclusive no había stock
Bueno, yo en Tarragona lo compré sobre catálogo, tampoco lo tenían en exposición, ni lo pude probar, no vi uno físicamente en el concesionario hasta 3 o 4 días antes de entregarme el mío que les llegó otro igual y fue cuando me lo enseñaron. Éso sí, cuando me lo entregaron el vendedor sí se conocía bien el modelo y sabía cómo funcionaba todo, el ejemplo que pones del bluetooth a mí me lo configuró en un abrir y cerrar de ojos, "conecta el bluetooth del móvil y cuando te diga pon el código 1234 y aceptar" y ya lo tenía conectado
 #5110  por Ivanita

En Vitoria no tenían nada, pero ennpamplona si, y muy bien en la exposición, en Logroño y Barakaldo también, en Altea lo vi expuesto el.primero en una cuesta lleno denfocos, me llamo la atención.. En fin , creo que dependerá del sitio.
 #5114  por Roleje

Donde yo lo compré si lo tenían en el concesonario , pero sólo las versiones diesel (como los gasolina no los compra la gente.._) pero sobre todo tenían DS.
 #5115  por JDBP

Pues aqui lo tenian y lo siguen teniendo, de hecho lo compre porque lo probe y me convencio. Este concesionario es Citroen, Peugeot y tambien venden DS. Tienen casi todos los modelos de las tres marcas y como tienen concesionario en Ubeda, Jaen y Linares si no lo tienen en uno lo tienen en otro y al dia siguiente lo tienes para verlo. Lo de las motorizaciones sera por zonas porque aqui se venden muchos mas Elysee con el 1.2 gasolina que con cualquiera de los otros dos motores.
 #5116  por Ivanita

Si, eso sera por zonas, aquí en el norte me comentó el vendedor que los diésel para particulares, los 1.2 los suelen coger para empresas....