• Presentación - Hermano C-Elyssée

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4980  por RenanMunguia

Amigos!

Me presento, tengo el Peugeot 301 - 1.6 HDI, mexicano y que, como saben, es hermano del C-Elyssée.

Tengo con él desde Octubre 2015 y llevo apenas 17 mil kilómetros. Como el Elyssée es hermano del mío decidí unirme al club y espero aprender y aportar de la y a la comunidad...

Cordialmente, Renán
 #4982  por JDBP

Bienvenido Renan. Ya nos contarás que tal te va ese Peugeot y como se comporta. Espero que te sirvan los aportes de ésta comunidad y que nos dejes también alguno. Un saludo
 #4985  por Ivanita

Bienvenido al club!!

Realmente es un Citröen con chapita peugeot.... ok:
 #4986  por RenanMunguia

JDBP escribió:Bienvenido Renan. Ya nos contarás que tal te va ese Peugeot y como se comporta. Espero que te sirvan los aportes de ésta comunidad y que nos dejes también alguno. Un saludo
Claro que sí! De hecho estoy pensando ponerle los sensores de estacionamiento originales, pero no tengo cómo van conectados... Si alguien me pasara fotos de cómo están los suyos, sería fantástico! Así lo copio tal cual xD

Gracias por la fantástica bienvenida...
 #4987  por RenanMunguia

Ivanita escribió:Bienvenido al club!!

Realmente es un Citröen con chapita peugeot.... ok:
Jajaja! Sí... Lástima que acá en MX los Citröen son unos completos desconocidos... pero bueno! Sólo cambia el logo ;)
 #4988  por Ivanita

En serio? En México no conocen Citröen?
Como vaya Mazaricano....los evangeliza
 #4989  por RenanMunguia

Ivanita escribió:En serio? En México no conocen Citröen?
Como vaya Mazaricano....los evangeliza
Te prometo que no, acá de Nissan y VW la gente no pasa :/ No todos son tan "hipster" jajajaja
Pues o nos evangeliza o sale despavorido de ver tantos "falsos" ídolos :ico13:
 #4990  por Citropol

Bienvenido al foro Renan.

Esperamos verte muchas veces por aquí.

Disfruta de tu Citroën "Peugeotizado". Aquí en España, ese modelo no está a la venta pero salen de la misma fábrica que él Elysee, por lo tanto como bien dices son hermanos aunque no gemelos.

Saludos desde Extremadura, provincia de España.
 #4991  por Micheluco

Bienvenido al club Renan.
Un saludo deste Tenerife.
pantban_:
 #4992  por RenanMunguia

Citropol escribió:Bienvenido al foro Renan.

Esperamos verte muchas veces por aquí.

Disfruta de tu Citroën "Peugeotizado". Aquí en España, ese modelo no está a la venta pero salen de la misma fábrica que él Elysee, por lo tanto como bien dices son hermanos aunque no gemelos.

Saludos desde Extremadura, provincia de España.
Gracias por la bienvenida Citropol! Ya les iré contando si se parecen tanto por dentro como se parecen por fuera... oops;: