Pues yo se la he cambiado. ¿Recordáis el zumbidito ese molesto que se suele escuchar? He estado a punto de desmontar la goma de la puerta... pero leí que también podía ser por la antena, cosa que me extrañó porque he tenido varios coches a lo largo de muchos años, con antena delante, detrás... y nunca había notado ningún zumbido o silbido.
Así que me picó la curiosidad y empecé a ver antenas: las de tiburón son chulas pero, como dice Ivanita, efectivamente, si te la roban o un día la tienes que quitar por lo que sea, queda la marca en la pintura. Así que compré una corta, de estas que son redondas y un poco más gruesas, lisas, cilíndrica, vamos; de 9 cm de largo y, santo remedio. Ya no hay silbidos ni zumbidos y, aunque el ruido o era muy fuerte, sí que era molesto por lo persistente. La diferencia se nota y el coche parece y es mucho más silencioso. La antena me costó 8 euros, en Norauto. Y la radio suena bien, sí que he notado que dentro del garaje le cuesta más pillar algunas emisoras, pero en la calle sintoniza bien, sin problemas.