• Aire.acondicionado enfria poco

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4789  por Josant82

Buenas compañeros, en mi coche hemos estado.poniendo el.aire estos primeros dias de calor y nos da la.sensación de que enfria muy poco, vereis, enfria pero no esa sensación que te da en otros coches que lo tienes q bajar rápido desde el máximo de frío porque te congelas. Nuestro viejo 307 enfriaba mucho más recien recargado el aire y mi ibiza con 10 años sigue enfriando más q el.elysee, (en estos dos coches no lo podemos llevar al maximo porque nos da frio, ambos son climatizador no.se si tendra algo q ver).he hablado con mi suegra q tiene el mismo.coche y ella dice igual q le parece q el suyo enfria poco. Voy a llevarlo a la citroen porque el coche no tiene ni.un año y creo q algo no va bien, ¿Algún compañero que le de la misma sensación? noentender:
 #4795  por Miguel compan

Yo creo lo mismo y he leido en este foro que algunos elisee salen de fabrica con poca carga de gas. Yo voy a ir a que me comprueben la carga cuando pueda y si eso lo publico. Un saludo
 #4801  por MarioFisio

Pues también he tenido una sensación parecida. Lo iré comprobando a ver que pasa. Hombre con el acmax si enfría mucho pero yo más tengo la sensación de que sale poco aire, que hay que darle caña al ventilador si no no sale mucho y no enfría. No se noentender:
 #4805  por N@chette

Yo el mio enfría mucho de hecho lo tengo que llevar a mitad de temperatura o te hielas. ... lo único que al ser un 1.2 cuando paras en un semáforo si que notas que el compresor hace un ruidillo y tira algo menos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 #5793  por ruben

Pues a mi me pasa lo mismo, me lo matricularon el día 8 de agosto y el día 26 de agosto hice un viaje de jaén a murcia de unos 500 kms y estuve todo el viaje con el aire a tope porque tenia la sensación de que me sudaba la espalda, fue un viaje incomodisimo estrenando coche, pues ahora lo he llevado al concesionario y me dicen que el aire esta bien oops;: oops;: , es verdad que han bajado las temperaturas y con estas temperaturas creo que si enfría, yo creo que le cuesta enfiar cuando la temperatura exterior pasa de 34 grados así que me temo que habrá que esperar al próximo verano.
 #5794  por Ivanita

No eres el primero que comenta eso mismo, jiji también le pasa lo mismo.
Parece que el sur es demasiado para el aire acondicionado del coche, yo nunca he podido pAsar de la mitad porque me congeló.
 #5796  por alfon

Pues miradlo en el taller porque no creo que sea normal. El mio ha pasado ya por dos veranos y nunca he tenido esa sensación. (Y soy de Sevilla) hace un par de lunes llegamos a los 50° aquí y sin embargo, el aire funcionaba perfectamente.

Saludos!
 #5800  por Kubi

Ya lo he comentado en más de una ocasión y ciertamente el aire no enfría demasiado. No creo que se trate de ninguna avería, más bien creo que es un aire flojito y para un coche más pequeño en cuanto a tamaño interior.
Aquí no tengo problema porque la temperatura no sube demasiado, pero si me ha ocurrido dos veces pasando Sevilla, que sobre los 36 grados el aire enfría poco, en cambio en la sierra va bien y si lo subes más de 3 barras te congelas.