• PRESENTACIÓN

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4746  por Miguel compan

Me llamo Miguel tengo 42 años y soy de Asturias.
Tengo el elysee sclusive y espero servir y que me sirvan de ayuda en este club.
UN SALUDO :ico2:
 #4747  por RayWashed

Bienvenido, Miguel. Para eso estamos aquí, para ayudarnos entre nosotros, cualquier duda probablemente ya la encontrarás resuelta navegando un poco por aquí, pero en cualquier caso cualquier cosa que podamos aclarar estaremos encantados

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #4748  por Ivanita

WELCOME MIGUEL!!!!

Has traido alguna botella de sidra????? aplausu:_
 #4753  por Citropol

Bienvenido al foro Miguel, pasa y ponte cómodo.

Saludos desde Extremadura.
 #4757  por Micheluco

Bienvenido Miguel,ya somos uno mas... :ico16:
 #4785  por pispor

Bienvenido Miguel.

ponte cómodo, aquí estaremos para ayudar.
Saludos.
 #4807  por mazaricano

Hola miguel compan bienvenido al club asturianin. Enhorabuena por tu eleccion y compra.
Un saludo desde Galicia.
 #4825  por Miguel compan

Gracias a todos por la bienvenida espero ser de ayuda como ya han hecho con solo leer los comentarios. Un saludo
 #4827  por black-saltamontes

Bienvenido, Miguel,

Ya nos contarás tus primeras impresiones con el coche. En general a tod@s nos parece una buena compra, así que espero que te salga bueno y te dé muchas satisfacciones-

Saludos,

ok:
 #4832  por Miguel compan

Estoy encantado y más teniendo en cuenta que lo compré con 20000km y eso hizo que me permitiera el exclusive que vino de Madrid y propiedad de la casa. Me imagino que era el de pruebas.