• Mando

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4732  por N@chette

Seria genial .....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 #4735  por Ivanita

pues si, porque la verdad es algo que se pasa desapercibido...yo hasta que leí el post ni me había dado cuenta, creía que al abrir solo el maletero, pues eso, que no se habrían todas las puertas.....
 #4759  por Miguel compan

Yo agradecco que sea así porque el otro dia abrí el maletero cargado y posé las llaves dentro y cerré. Si no me queda el coche abierto a ver como abro el maletero para recuperar las llaves jjj. Tal vez hayan pensado en despistados como yo
 #4760  por RayWashed

Kubi escribió:El mio también es un Exclusive del 2013 y se abren todas las puertas al abrir el maletero. Cuando únicamente se abre el maletero y no las puertas, es cuando lo hacemos desde el botón que tiene debajo/derecha del volante estando las puertas con los seguros cerrados.

Igual se puede modificar eso desde la centralita, pero la verdad es que no sé como.
Pues en el mío el botón del interior hace exactamente lo mismo que el del mando a distancia, y según el manual es lo que tiene que hacer, a lo mejor lo han cambiado en los últimos, aunque tampoco creo que tenga mucha importancia, si abres el maletero desde dentro es raro (aunque no imposible) que no tengas que abrir las puertas, ya sea para salir o para que entre alguien...
 #4762  por Ivanita

yo me refiero a abrirlo desde fuera con el mando, para meter o sacar algo pero no querer entrar en el coche.
 #4766  por RayWashed

Ivanita escribió:yo me refiero a abrirlo desde fuera con el mando, para meter o sacar algo pero no querer entrar en el coche.
Ya, yo me refería a que en el botón del interior realmente da igual, en el del mando sí que iría bien que abriese sólo el maletero
 #4767  por Ivanita

ahh, perdona entonces, que no te entendi salud:
 #4770  por RayWashed

¿Cómo que "perdona"? ¿Ante semejante ofensa? Me lo tendré que pensar mucho... ;)
 #10742  por GARAYA76

a alguno le ha pasado que al desconectar la batería al volver a conectarla cuando se cierra el auto y se bloquean las puertas con el control se activa la alarma? no entiendo que sucede!