• Preparación para frío extremo

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #476  por VtsElysse

Buenas, salgo la próxima semana de viaje a Baqueira y aparte de las cadenas y el líquido del limpia anticongelante no se si debería preparar el coche de alguna otra manera, no me gustaría que después de que duerma el coche a -5°C o -10°C no me arranque o se estropee algo.
Gracias anticipadas!
 #477  por Kubi

Hombre, lo suyo es que pudieras disponer de algún garage para que pase la noche y evites que lo haga a la intemperie.
Llevando cadenas y agua para el limpia anticongelante, lo único que se me ocurre añadir, es que le pongas algo a la luna delantera al menos, para evitar posibles heladas.

Por lo demás y siendo un coche nuevo, no creo que vayas a tener problemas. Recuerda que es un coche diseñado para temperaturas aún más bajas, aparte de altas.

Que lo pases bien, que es lo principal y olvídate del coche que no le va a pasar nada.