• Nuevo ELysee

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4680  por Ivanita

4,2????? noentender:

Pero .....a que velocidad??? a 100km/h??
Porque si recién sacado haces esa media a 120 km/h me llevo el coche al taller a que me lo revisen....

Yo cuando tenia esos kilometros y solo en carretera no pasando de 120 km/h me hacia 5,5 , ahora ya ha bajado ...pero 4.2 de verdad que me parece alucinante...¿como lo has calculado?
 #4683  por pispor

Si es lo que me marca el ordenador de a bordo a ver si hago una foto y la cuelgo. La velocidad pues depende, 80, 100, 115 mas o menos. El anterior coche no conseguía bajarlo de 6 litros tan solo una vez lo puse en 5,8 pero iba a 80 km/h.
 #4684  por Ivanita

Yo que tu haría una media con regla de tres....porque ese consumo me da que tu ordenador miente...
Llena a tope el deposito....Pon a 0 el marcador y en el siguiente reportaje mira cuantos litros te han entrado y de hay te hacer la típica regla de 3.
Si con x litros he hecho x km...en 100 km tendré x consumo.....y a ver cuanto te consume realmente.
 #4685  por jacobux

No hace falta regla de 3, solo es calcular litros/km en cientos.
Es decir, si echamos 50 litros y hacemos 850km, la cuenta sería 50/8,5, que saldría, 5.88l a los 100.

Yo siempre calculo el consumo, llenar depósito, poner cuentakm a 0, y a la carretera, la próxima vez que llene el depósito, tantos litros entre tantos cientos de km, y vuelta a poner el cuenta a 0.
 #4686  por Ivanita

Si, también..al final la cosa es hacerla manual y saber con exactitud el consumo, mi ordenador la verdad que lo clava..
 #4730  por Txuma

Hola amigos,me acabo de comprar un elisse gasolina 82 cv exclusive,iré diciendo mis opiniones sobre el coche,me gustaría q alguien me informara sobre ruidos y demás q e leído X Internet
 #4736  por Ivanita

Hola Txuma.

Lo primero seria que te presentases como es debido...y lo segundo es qeu navegues un poquito, ya que en este foro tienes toda la información que precisas, usa el buscador y la encontraras. ;)
 #4738  por Txuma

Lo siento ivanita ,fue anoche cuando vi este foro y ya había ganas de cama.me llamo Julián, soy de Alicante, 40 años y muchas ganas q me den el coche ya.si no pasa nada lo estreno el lunes, como dije un 1.2 de 82 cv exclusive. Ya leí lo del ruidito de la ventanilla, gracias X la información
 #4739  por agus

hola soy Agus tengo el mismo q tu desde el dia 22 d abril ď momento muy contento con el . un saludo y enhorabuena por la compra
 #4741  por RayWashed

Tranquilo, nos ha pasado a muchos, yo vi el apartado de presentaciones justo después de responder en un post (o sea que no se notó). Enhorabuena por la compra, yo tengo el mismo desde hace 3 meses y medio y por ahora perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk