• Saludos desde el Perú

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4669  por Alfredo-Perú

Respecto a la pregunta del precio del auto, aca en Perú varia de acuerdo a las fechas y a la cantidad de ventas del concesionario y por supuesto que hay epocas de promocion. La primera cotizacion que me hicieron en Julio del 2015 era de US$ 19,000, que me la reajustaron hasta 18,000. Cuando yo lo adquiri era la "semana extrema" de Citroen en Lima y me lo cotizaron en 16,000. Como era la cuarta o quinta vez que iba por el auto y no me terminaba de decidir me hicieron un descuento adicional de US$ 300, con lo que el precio final fue de 15,600. De regalo me pusieron un kit antirobo (protectores de espejos, seguros de faros y de aros), alarma (aunque creo que esa viene de fabrica y solo me florearon) y laminas anti-impacto. Aca en Perú el tema de la entrega es espantoso y la gente espera a veces hasta 3 meses por un auto ya pagado, yo tuve la "suerte" de esperar "sólo" 3 semanas.

Saludos desde Perú

P.D.: ¿Existe algun tutorial de como subir fotos? Gracias!
 #4670  por Alfredo-Perú

Bueno a ver si ahora puedo poner fotos de mi engreido.....

Imagen

Imagen
 #4677  por pispor

Hola Que bonito con la tapizeria, enhorabuena!!!!!

Por lo que se ve del tema de la radio creo que se puede cambiar sin problema, el frontal es desmontable , pantalla va donde tienes el hueco y si ves el post de brico de la radio verás que es todo un conjunto.