• Marco de lunas, lateral completo, plateado

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4603  por manocao

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cómo lo veis? al estilo coche de lujo, adhesivos, en plástico o acero inoxidable
en buyitmao y aweldaw, buscando "301 elysee"
aparecen como "Peugeot 301 Elysee New Window Trim Bright Stainless Steel Bar Under The Window Pillar Trim Modification", "Peugeot 301 Car Modified Stainless Steel Bright Bar Window Trim Window Elysee New Body Decoration Stickers"...

en byuitmao, con envío más económico
http://www.buyitmao.com/products/39355196887

en aweldaw aún no se puede comprar, western union no deja registrar nuevos usuarios
 #4604  por RayWashed

Demasiado cromado para mi gusto. Por cierto, cuidado con comprar ahí cosas que tengan que ir en un paquete grande, aunque digan que el envío es barato luego sube (éso sí, te dan la opción de anular la compra aunque de entrada el dinero que has pagado se lo quedan como crédito para futuras compras). Yo compré un protector enmoquetado para la boca del maletero (la pintura se raya con sólo mirarla) y lo que me tenía que costar como 25€ con envío incluído, como el paquete era muy grande, cobraban el envío por volumen y sólo el envío ya subía 75€
 #4606  por Ivanita

Si, para hacerte una idea mas aproximada selecciona envió ens china o singaousr post.
A mi ya me parece que se pasa de cromado, yo todavía ando dándole vuelta a las manillas por eso mismo..para no pasarme.
Pero sobre gustos....
 #4614  por manocao

yo me refería a esta imagen
Imagen

al estilo passat
Imagen

el resto ya es excesivo con los logos de la marca y los cromados verticales del pilar central, tampoco me gustan las manillas cromadas, a mi tb me gusta el elysee tal y como está ok:
 #4615  por Kubi

El que lleva sólo el contorno tiene un pase, pero el que acaba con el emblema de la marca es muuuuy cani a mi modo de ver, aunque como dicen los compañer@s, sobre gustos...
 #4617  por Ivanita

A mi personalmente me gusta mucho como marca la linea del coche los 3/inferiores..osea puertas + esquina en pico..ya los superiores los veo excesivos.
Pero si te gusta elncoche así, cogelos.
 #4618  por mazaricano

Para mi gusto es excesivo, pero como te dicen los compañeros, cada uno tiene sus gustos. Si a ti te gusta adelante.
A mi personalmente me parece sobrecargado pero es mi humilde opinion.
Un saludo desde galicia.