• Nuevo ELysee

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4567  por pispor

Hola a tod@s.

Me presento a tod@s. En breve seré nuevo propietario de un Elysee Bluehdi 100 exclusive de color azul. Ya lo tengo pedido y en teoría me lo entrega el martes, espero no haberme equivocado, ya que vengo de una mala experiencia con una Pika, aunque también de una buena con el coche de mi mujer un C3.

Por aquí andaré leyendos. Cuando la tengo pondre fotos.

Saludos.
 #4579  por mazaricano

Hola pispor, bienvenido al club y enhorabuena por tu eleccion y compra.
Un saludo desde Galicia.
 #4596  por RayWashed

Bienvenido! Yo no puedo estar más contento con el mío aunque en 3 meses que hace que lo tengo y 3800 kms que le he hecho es pronto para decirlo por mi propia experiencia, pero si lees las opiniones de todo el mundo por aquí verás que has hecho una buena compra
 #4599  por Micheluco

Bien venido..yo pedi el mio esta semana ,un vti 115cv y gracias a los amigos del foro me decidi. Me tardara entre 2 y 3 meses en llegar..es lo que tiene vivir en tenerife( no todo iba a ser bueno)
Aprovecho para preguntarles...desde que lo encargaron, cuanto tiempo les tardo?
Gracias. A todos y nuevamente bienvenido pispor.
 #4600  por RayWashed

El mío tardó 3 semanas, lo encargué el 9 de enero y lo estrené el 1 de febrero, era una oferta de unidades en stock y casi todo el tiempo que tardó fue entre encontrar en qué concesionario lo tenían y enviarlo al mío

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #4601  por pispor

Gracias por la bienvenida.

Hoy ya he firmado todo el papeleo y este viernes lo matriculan, a ver si con suerte me lo entregan este viernes o sino tengo que esperar hasta el martes. He tenido suerte porque el que he pedido lo tenían ya en stock.
 #4607  por Ivanita

Pues yo no vivo en Tenerife y me tardaron 2 meses en entregarmelo n.orm:
 #4609  por JDBP

Buenas Pispor y enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes y ya nos contarás tus andadas con él.
Micheluco escribió:Bien venido..yo pedi el mio esta semana ,un vti 115cv y gracias a los amigos del foro me decidi. Me tardara entre 2 y 3 meses en llegar..es lo que tiene vivir en tenerife( no todo iba a ser bueno)
Micheluco yo te cambio la rapidez de entrega (el mío estaba en el concesionario, lo compré un lunes, al día siguiente estaba matriculado y no lo recogí hasta el miércoles porque no podía el martes)por vivir en Tenerife. Que sitio tan bonito. Yo estuve al lado del acantilado de los gigantes y me recorrí la isla con un fiat panda(vaya diferencia de precio del combustible). El almogrote me dejó marcado, de vez en cuando lo pido por internet porque nos encanta. Un saludo
 #4610  por Micheluco

JDBP escribió:Buenas Pispor y enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes y ya nos contarás tus andadas con él.
Micheluco escribió:Bien venido..yo pedi el mio esta semana ,un vti 115cv y gracias a los amigos del foro me decidi. Me tardara entre 2 y 3 meses en llegar..es lo que tiene vivir en tenerife( no todo iba a ser bueno)
Micheluco yo te cambio la rapidez de entrega (el mío estaba en el concesionario, lo compré un lunes, al día siguiente estaba matriculado y no lo recogí hasta el miércoles porque no podía el martes)por vivir en Tenerife. Que sitio tan bonito. Yo estuve al lado del acantilado de los gigantes y me recorrí la isla con un fiat panda(vaya diferencia de precio del combustible). El almogrote me dejó marcado, de vez en cuando lo pido por internet porque nos encanta. Un saludo
Ja ja ja...si vuelves por la isla ya sabes donde tienes un amigo..
 #4612  por JDBP

Te tomo la palabra birras: