No creo que esté tan desacertado comparar estos dos modelos, compañero. Yo mismo, antes de comprar mi Citroën fui a ver el Toledo, el cual descarté prácticamente porque me gustó más la estética del C-Elysée.
El tema, es que Seat avanzó primero su Toledo y Citroën jugó un poco con un as bajo la manga que no es otro que el precio. Si que hay diferencias entre uno y otro modelo, pero no creo que dicha diferencia sea algo tan abismal como si lo comparamos con otro modelo algo más actualizado en cuanto a tecnología.
Para mi entender, ambos modelos comparten una misma parcela cada uno con su estilo y aportando diferencias que sin duda harán que cada usuario se decante por su compra.
El Toledo ofrece un rango más extenso en cuanto a motorizaciones y a la posibilidad de equiparlo. El C-Elysée apuesta por un coche válido para un variopinto abanico de paises, bien equipado y con un precio bastante contenido.
Como digo, cada uno quiere competir con sus armas en una misma parcela y es el usuario el que se decantará por uno u otro en virtud de sus propias exigencias, pero no creo que esté el modelo de Seat por encima del de Citroën ni viceversa.
En resumen, el Toledo es un modelo más pensado para el mercado nacional, en cuanto al C-Elysée es un modelo bastante más global y adaptado a varios y diferentes mercados.
Última edición por Kubi el 10 Ene 2014, 10:35, editado 1 vez en total.
"Créative Technologie"