Tras mi experiencia en la compra y postventa en el Servicio Oficial Garaje Barazar de Vitoria, solo puedo opinar que se han comportado como unos auténticos chanchulleros, enfangando las situaciones y alargando las posibles soluciones, como las dichosas molduras de puertas que las instalaron fatal o el viento de las ventanillas que fueron incapaces de hacer nada después de dejar el coche 5 días y decirme que era para 1, o la entrega del vehículo nuevo demorada para tenerlo en exposición después de llevar pagado 2 meses y...así muchas mas películas de miedo y muchos malos ratos que me han hecho pasar y que tengo allí..desde luego, por lo que a mi se refiere, después de darles varias oportunidades , ya no vuelvo a pisar ese sitio jamas.
Pero abro este hilo, porque igual muchos lo sabréis, yo no lo sabia, Citroen tiene un servicio publico donde los clientes pueden valorar y comentar su satisfacción con el servicio recibido, y la verdad es una guía muy eficaz para no caer en sitios tan "chanchulleros" como en el que yo compre mi coche y que flaco favor hace a una marca como Citroen.
El sistema es tan sencillo como entrar a esta web:
http://www.citroen-advisor.es/
Buscar el taller al que quieres llevar tu coche o en el que los quieres comprar, para tener referencias del mismo y veras las opiniones y puntuaciones de los usuarios, yo misma valore el SO AutoIregua de Logroño, donde me trataron de maravilla, un taller eficiente, ordenado, profesional, en fin....digno de la marca a la que representa.
Mirad si es eficaz, que si buscáis mi ciudad, Vitoria, solo aparece un Servicio Oficial y no es donde compre yo el coche....si no, creo que tendrían un porcentaje nefasto de satisfacción de los clientes y multitud de criticas.
Espero sirva de ayuda a mucha gente, ya que me parece una guía muy muy buena.
Pero abro este hilo, porque igual muchos lo sabréis, yo no lo sabia, Citroen tiene un servicio publico donde los clientes pueden valorar y comentar su satisfacción con el servicio recibido, y la verdad es una guía muy eficaz para no caer en sitios tan "chanchulleros" como en el que yo compre mi coche y que flaco favor hace a una marca como Citroen.
El sistema es tan sencillo como entrar a esta web:
http://www.citroen-advisor.es/
Buscar el taller al que quieres llevar tu coche o en el que los quieres comprar, para tener referencias del mismo y veras las opiniones y puntuaciones de los usuarios, yo misma valore el SO AutoIregua de Logroño, donde me trataron de maravilla, un taller eficiente, ordenado, profesional, en fin....digno de la marca a la que representa.
Mirad si es eficaz, que si buscáis mi ciudad, Vitoria, solo aparece un Servicio Oficial y no es donde compre yo el coche....si no, creo que tendrían un porcentaje nefasto de satisfacción de los clientes y multitud de criticas.
Espero sirva de ayuda a mucha gente, ya que me parece una guía muy muy buena.
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE