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Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4399  por Ivanita
 
Tras mi experiencia en la compra y postventa en el Servicio Oficial Garaje Barazar de Vitoria, solo puedo opinar que se han comportado como unos auténticos chanchulleros, enfangando las situaciones y alargando las posibles soluciones, como las dichosas molduras de puertas que las instalaron fatal o el viento de las ventanillas que fueron incapaces de hacer nada después de dejar el coche 5 días y decirme que era para 1, o la entrega del vehículo nuevo demorada para tenerlo en exposición después de llevar pagado 2 meses y...así muchas mas películas de miedo y muchos malos ratos que me han hecho pasar y que tengo allí..desde luego, por lo que a mi se refiere, después de darles varias oportunidades , ya no vuelvo a pisar ese sitio jamas.

Pero abro este hilo, porque igual muchos lo sabréis, yo no lo sabia, Citroen tiene un servicio publico donde los clientes pueden valorar y comentar su satisfacción con el servicio recibido, y la verdad es una guía muy eficaz para no caer en sitios tan "chanchulleros" como en el que yo compre mi coche y que flaco favor hace a una marca como Citroen.

El sistema es tan sencillo como entrar a esta web:
http://www.citroen-advisor.es/

Buscar el taller al que quieres llevar tu coche o en el que los quieres comprar, para tener referencias del mismo y veras las opiniones y puntuaciones de los usuarios, yo misma valore el SO AutoIregua de Logroño, donde me trataron de maravilla, un taller eficiente, ordenado, profesional, en fin....digno de la marca a la que representa.

Mirad si es eficaz, que si buscáis mi ciudad, Vitoria, solo aparece un Servicio Oficial y no es donde compre yo el coche....si no, creo que tendrían un porcentaje nefasto de satisfacción de los clientes y multitud de criticas.

Espero sirva de ayuda a mucha gente, ya que me parece una guía muy muy buena.
 #4439  por Kubi
 
La verdad es que la forma de la que te han tratado(yo aún lo hubiera hecho peor ris:ot ) hace mucho daño a una marca, más de lo que ellos se creen. Aún así, no deberíamos pensar que todos los concesionarios son iguales y por consiguiente, la marca en global es igual, que sé que no es tu caso, Ivanita y eso es una virtud que debemos practicar.
La semana pasada estuve visitando concesionarios Renault/Dacia para pedir presupuesto de una Dokker Stepway y en mi localidad, aparte de costar casi 2000 € más, el trato, la iniciativa de venta y el poco interés demostrado, está la mala fama que se han ganado a pulso y que les va a costar desprenderse de ella. Hasta tal punto, que se han quejado al director comercial de zona, porque están vendiendo más Renault y Dacia los pueblos colindantes que tienen concesionarios de esta marca y que los está comprando gente de mi ciudad, aún teniendo que desplazarse unos cuantos kilómetros. Entonces he aquí lo que corrobora lo que digo, y es que tanto en un concesionario que está a unos 60 kilómetros de donde vivo, como otro que está a 100 kilómetros, el trato ha sido muy profesional, cordial y atento. De hecho, si todo va bien, la voy a pedir en el concesionario que está más lejos, y jamás en el de mi localidad.
 #4444  por Ivanita
 
Pues si, además cuando vas a un conce Citröen de verdad, es una gozada ver el orden, ka atención, tu nombre en una pantalla digital con la hora de tu cita y sobre todo, la atención y los resultados.
De este sitio, he hablado con atención al cliente de Citröen para contarles mi experiencia y han sido muy amables, me han dado las gracias por informales y bueno, supongo que aunque sea les llamaran para sacarles los colores...... Yo ya he hecho lo que tenia que hacer.
 #4485  por mazaricano
 
Desde luego que has hecho lo correcto ivanita.
Yo aprovechando el tema, quiero aprovechar para elogiar la atencion, trato y profesionalidad que tiene el concesionario oficial de citroen en Santiago de Compostela donde compré yo mi c-elysée, Noyamovil.
La verdad se lo recomiendo a todo el mundo.
 #4497  por Ivanita
 
Si, eso es, se que hecho lo correcto... Por lo menos que la marca tenga constancia.
Lo que pasa es que venden mucho..así que...
 #5063  por black-saltamontes
 
Pues el mío, Garaje Rasche, en Madrid, es de lo peor. Al principio había una vibración y traqueteo en la palanca del cambio cuando el motor bajaba de revoluciones hasta estabilizar el ralentí; y me lo hicieron llevar tres veces, y no le hacían nada, ni le notaban nada, que todo era normal, que los motores de tres cilindros "vibran" y, si no, que abriera la puerta y pusiera la mano para comprobarlo. En fin, una lumbrera el compañero. Al final le cambiaron un contrapeso a la palanca y la cosa mejoró, pero no se quitó.

Finalmente, en otro taller de Madrid, la central de Citroen en Dr Esquerdo, me lo han arreglado, al menos de momento, le metieron una programación nueva al calculador de ralentí, y ya o vibra en esas circunstancias... a pesar de que el motor sigue teniendo 3 clindros.

Así que para su primera revisión lo llevaré a este otro taller, a ver qué tal.

:)
 #5067  por Ivanita
 
Comprueba la valoración de los clientes en el advisor de Citröen.....