• Made in China

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4428  por Juanizo

Después del link que pasó Ivanita me he puesto a investigar un poco sobre el C-Elysee asiático y de primeras sólo se vende con un motor 1.6 cvvt de gasolina con tres niveles de equipamiento:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1-Frenos de disco delanteros y traseros
Imagen

2-Antena oculta
Imagen
Imagen

3-Protecciones laterales
Imagen

4-Asientos de cuero
Imagen

5-Navegador táctil
Imagen
Imagen

6-Sistema TCS

7-Airbags laterales
Imagen
Imagen

8-Cámara trasera
Imagen

9-Reposacabezas traseros regulables en altura
Imagen
Imagen
Imagen

10-Elevalunas sobre la puerta con función automática para el conductor
Imagen

11-Techo solar
Imagen
Imagen

12-Reposabrazos delantero con gran capacidad
Imagen
Imagen
Imagen

13-Reposabrazos trasero
Imagen
Lo agusto que está el cabrón!!!!
Imagen

14-Bolsa de almacenamiento

15 y 16-Almacenaje puertas
Imagen
Imagen

Por no decir del color claro del guarnecido, la regulación en altura de los cinturones, pomo de cambio, la instrumentación, las telas de los asientos o cuero y el capó interior.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así lo tenemos, pelado:
Imagen
Con esto ya me bastaría para que no entrara toda la porquería de la lluvia
Imagen
Buen acabado:
Imagen

También dispone de colores diferentes a los nuestros.
Imagen

Estos opcionales:
Imagen
Donde supongo que al tener la función de abrir el maletero con el sensor de pie, tiene que tener amortiguadores en el maletero.

Por último os dejo links de galerías:

https://translate.googleusercontent.com ... MFXYulP8mQ

http://data.auto.ifeng.com/pic/c-38725.html#pid=2431158

Y una chuche para el que le guste...WTCC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #4431  por Kubi

Buenísimo aporte, Juanizo.
Una cosa está clara, con la facilidad que hay hoy en día para poder comprar a través de internet y sabiendo que el coche es el mismo (con lo cuál le debe valer cualquier accesorio), tenemos un abanico extenso para personalizar o poner a gusto nuestros coches.

El Elysée WTCC no lo veo, tenían que haberlo radicalizado más con ensanche de carrocería, menos altura y demás, para mi gusto.
 #4438  por Juanizo

Kubi escribió:Buenísimo aporte, Juanizo.
Una cosa está clara, con la facilidad que hay hoy en día para poder comprar a través de internet y sabiendo que el coche es el mismo (con lo cuál le debe valer cualquier accesorio), tenemos un abanico extenso para personalizar o poner a gusto nuestros coches.

El Elysée WTCC no lo veo, tenían que haberlo radicalizado más con ensanche de carrocería, menos altura y demás, para mi gusto.
Yo tampoco, me falta más ensanche y que los apliques sean efectivos, nada más hay que ver el difusor con los escapes... jeje
 #4442  por Ivanita

Tenias razón con lo de los dientes largos...uffffff que pasada, lo de que a gusto esta el cabron :ico13:
Sobre lo de la lluvia, esas gomas las compre y se las coloque, no son caras, creibque en el post de insono de capo hablamos de ellas.
La regulación de los reposacabezas traseros..ufff me da cosa me ntar a mi padre atrás, 1;88 me da siendo pegar un frenazo y que le de un latigazo.....para mi eso es una falta grave en seguridad.
El navegador, chulisimo, el techo..ufffffjoer con los Chinos?!!!