Pues eso, indagando, he encontrado un artículo en francés (que he traducido con ayuda de Google), y que creo es una buena noticia, pues al final y después de casi 4 años, nuestro apreciado modelo francés va a formar parte de los concesionarios franceses, cosa que hace creer que tenemos coche para rato y que, al margen de lo que creían u opinaban algunos detractores de este modelo, tiene categoría para formar parte del exigente mercado del país vecino.
Aquí copio el artículo sin más:
" Automotive News ♥ Los Citroën C-Elysée, lanzados en 2012 en el punto de mira de los países emergentes, finalmente entró en el mercado francés con precios muy atractivos.
Mientras el Fiat Tipo hace su debut en nuestro mercado (Francia), en un segmento abandonado, PSA, finalmente, decide poner en marcha uno de sus coches compactos "global" en Francia. Así que el C-Elysée está entrando en los concesionarios franceses, no el Peugeot 301 técnicamente idénticos. También es cierto que el modelo es ya algo conocido por el público, a través de la participación en el WTCC campeonato del mundo del turismo, con grandes nombres del automovilismo francés Yvan Muller y Sebastien Loeb, el año pasado .
Basado en la misma plataforma que el grupo urbano, los C-Elysée miden 4,43 metros de largo y tiene un maletero con una gran capacidad (506 litros). Está disponible con dos motorizaciones: el de tres cilindros 1.2 Puretech gasolina 82 CV y 1.6 HDi de 100 CV diesel, ambos asociados a una mecánica de cinco velocidades. Las tarifas se revelaron como se esperaba, muy competitivas, a partir de € 13.450 en el gasolina y el diesel por € 16.450. Un llamado acabado Comfort está disponible, pero parece que ya debidamente equipado, incluyendo aire acondicionado, sistema de audio Bluetooth o el regulador / limitador de velocidad. Los C-Elysée se opone frontalmente al Fiat Tipo, con unos precios casi idénticos (un gasolina de 95 CV Pop con más o menos un equipamiento equivalente cuesta € 13.790), aproximadamente € 3,000 más con respecto al Dacia Logan, más típica imagen de bajo coste.
Sin embargo, en contraste con Fiat, parece que Citroën en realidad no quiere anunciar la llegada de este modelo en Francia. De acuerdo con nuestros colegas Challenges.fr, el C-Elysée estará de hecho disponible en las concesionarios y en los agentes de marcas, y ninguna campaña de publicidad está prevista en torno a este modelo. "
Aquí copio el artículo sin más:
" Automotive News ♥ Los Citroën C-Elysée, lanzados en 2012 en el punto de mira de los países emergentes, finalmente entró en el mercado francés con precios muy atractivos.
Mientras el Fiat Tipo hace su debut en nuestro mercado (Francia), en un segmento abandonado, PSA, finalmente, decide poner en marcha uno de sus coches compactos "global" en Francia. Así que el C-Elysée está entrando en los concesionarios franceses, no el Peugeot 301 técnicamente idénticos. También es cierto que el modelo es ya algo conocido por el público, a través de la participación en el WTCC campeonato del mundo del turismo, con grandes nombres del automovilismo francés Yvan Muller y Sebastien Loeb, el año pasado .
Basado en la misma plataforma que el grupo urbano, los C-Elysée miden 4,43 metros de largo y tiene un maletero con una gran capacidad (506 litros). Está disponible con dos motorizaciones: el de tres cilindros 1.2 Puretech gasolina 82 CV y 1.6 HDi de 100 CV diesel, ambos asociados a una mecánica de cinco velocidades. Las tarifas se revelaron como se esperaba, muy competitivas, a partir de € 13.450 en el gasolina y el diesel por € 16.450. Un llamado acabado Comfort está disponible, pero parece que ya debidamente equipado, incluyendo aire acondicionado, sistema de audio Bluetooth o el regulador / limitador de velocidad. Los C-Elysée se opone frontalmente al Fiat Tipo, con unos precios casi idénticos (un gasolina de 95 CV Pop con más o menos un equipamiento equivalente cuesta € 13.790), aproximadamente € 3,000 más con respecto al Dacia Logan, más típica imagen de bajo coste.
Sin embargo, en contraste con Fiat, parece que Citroën en realidad no quiere anunciar la llegada de este modelo en Francia. De acuerdo con nuestros colegas Challenges.fr, el C-Elysée estará de hecho disponible en las concesionarios y en los agentes de marcas, y ninguna campaña de publicidad está prevista en torno a este modelo. "
"Créative Technologie"