Hoy al dekar el coche aparcado le puse la señalizacion de emergencia cin las puertas abiertas, bien al cabo de u os 30 segundos se apaga sola y al cerrar la puerta y arrancar el coche se puso de nuevo es esto normal?
Hola Emilk29, pues creo que si es lo normal.
Me explico: el caso es que tu dices que los intermitentes trabajan durante 30s +-, después de haber aparcado el coche habiéndolo apagado y dejándole las puertas abiertas. Pues bien si no me equivoco esto se debe al modo de ahorro de energía. Esto es que tu al apagar el coche y poner los intermitentes con las puertas abiertas el ordenador interpreta que estás malgastando la energía, por lo que el responde apagando los dispositivos que se encontraran en funcionamiento. Como ya sabrás, si tu dejas las luces encendidas, al apagar el coche todas las luces se apagan. Puedes comprobarlo también con el Radio CD-MP3 que si está funcionando al apagar el coche este se apaga también y, si una vez apagado pulsas el botón de encendido este se enciende durante aproximadamente unos 30s. y se apaga automáticamente apareciendo en la pantalla del ordenador un mensaje donde se indica la autoconexión del modo de ahorro de energía. Pues esto mismo sucede con los intermitentes que estando el coche apagado y con las puertas abiertas no es la situación habitual que trabajen los intermitentes, para ello tendría que estar con las puertas cerradas o bien con el contacto puesto o, también encendido por supuesto. Bueno,espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.