• Presentación

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4023  por RayWashed

Ivanita escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo cuando subi a mi coche por prmirea vez, en la expo del conce y puse la radio...literalmente alucine.....porque me esperaba algo mucho peor y los bajos que tiene este equipo, la calridad del sonido..en fin...suscribo todo lo que has dicho.

aun tengo la duda del regulador de velocidad en el 1.2...
La verdad es que el regulador lo uso todos los días a 100 (para conducir en plan "ocio" ni me plantearé usarlo pero para ir a trabajar lo uso siempre, gasta menos que con la "conducción clásica") pero a 120 lo he usado muy poco, aunque lo poco que lo he usado la aguja no se mueve del 120 para nada
 #4195  por black-saltamontes

Kubi escribió:Enhorabuena y bienvenido Black-saltamontes, sólo decirte que igual sería bueno que reconsiderases el color.
El de Ivanita es negro también como ella te ha dicho y están los hombrecillos de verde frotándose las manos para recetarle, no sea que se confunda. yeah::

Jajaja, bueno, espero que a mí me dejen tranquilo!!!! encima le he puesto las lunas tintadas, jejeje. Ya me ha dicho algún colega por ahí que parece un "coche oficial" y tó!!!!
 #4196  por black-saltamontes

Ivanita escribió:Tengo una duda con el motor 1.2......si poneis el regulador de velocidad a 120 en los repechos lo mantiene o se viene un poco abajo?

Pues, no lo he probado... a menos velocidad sí, y si puede mantenerla en quinta, sí que la mantiene, imagino que si el repecho es pronunciado y en quinta a esa velocidad no tiene par suficiente, irá perdiendo fuelle, igual que si llevaras el acelerador pisado a fondo; y habría entonces que reducir a cuarta, y volver a poner el regulador (porque se pone en pausa automáticamente al tocar cualquiera de los tres pedales)
 #4236  por Ivanita

Al final no se ve la foto con las lunas tintadas..... ¿Que tal quedan? ¿Precio?