• App Citroën Asistencia

• Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #4071  por RayWashed

Buenas! Cuando me compré el coche, buscando por Google Play, encontré una app, Citroën Asistencia, para avisar con ella directamente a la grúa si hace falta, dando ya la situación por GPS, explicando cuál es el problema... la encontré interesante (aunque espero no usarla nunca) y la instalé, pero en el momento de registrarme (pide matrícula, nombre y número de teléfono) me dice que no hay ningún cliente registrado con ésos datos. Por mucho que lo intente (poniendo la matrícula todo junto, separando las letras con espacio, guión, punto... quitando acentos del nombre...) el resultado es siempre el mismo.

Cuando fui a acabar el papeleo en el concesionario (baja del coche viejo y algún detalle que quedaba pendiente) pregunté a ver si sabían algo y me dijeron que había que registrarse en My Citroën (ya lo estaba, de hecho me registró la misma persona con quien estaba hablando en cuanto tuvo el número de bastidor del coche) y al ver que efectivamente no había manera y en teoría debería poderse hacer me dijo que esperase unos días a ver si es que aún no habían actualizado los datos. El caso es que de éso debe hacer un mes y medio y todo sigue igual...

¿A alguien más le ha pasado? En ése caso ¿cómo puedo conseguir registrarme? O directamente desinstalo la app porque no hay nada que hacer...
 #4076  por Citropol

Lo más probable es que ya no esté vigente esa app. Como no se averían los Elysee...
Es broma, no sé nada del tema.
 #4077  por RayWashed

Esperaré unos días a ver si alguien sabe algo que pueda estar haciendo mal (no hay mucho que poder hacer mal) y si no la desinstalaré... De todas formas no tengo ninguna intención de usarla, pero si un día hace falta en un sitio que no conozco siempre iría bien que puedan saber exactamente dónde estoy aunque yo mismo no lo sepa
 #4080  por Ivanita

Me acordado que tenia MyCitroen instalado en el móvil,pero sin meter el numero de bastidor...así que lo he metido y resulta que nuestro coche no soporta esta APP o viceversa.
 #4081  por RayWashed

Curioso, te dan 8 años de asistencia en carretera, tienen una app para facilitarlo en caso de que haga falta pero no sirve para todos los modelos (y en Google Play, en la página de la app no dice nada) y para más inri en el concesionario tampoco tienen ni idea de por qué no funciona... Como se dice por aquí (culpa de cierto programa de TV autonómica) es de ser inútiles...
 #4092  por Ivanita

Eso seria MyCitroen, no nos funciona, pero la app que tu dices sera esta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... roen&hl=es

A mi esa si me funciona perfectamente, yo creo que igual tus datos todavía no están en alguna central, espera un poco , algún tiempo y prueba de nuevo...
peor es una birria de app, cuando solicitas asistencia te aparece el numero 900 de Citroen Asistencia, vamos, que es mas rápido llamas directamente que abrir la app.
PD: No te pierdes nada
 #4095  por RayWashed

Ivanita escribió:Eso seria MyCitroen, no nos funciona, pero la app que tu dices sera esta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... roen&hl=es

A mi esa si me funciona perfectamente, yo creo que igual tus datos todavía no están en alguna central, espera un poco , algún tiempo y prueba de nuevo...
peor es una birria de app, cuando solicitas asistencia te aparece el numero 900 de Citroen Asistencia, vamos, que es mas rápido llamas directamente que abrir la app.
PD: No te pierdes nada
Ésa misma es. En el concesionario me dijeron que había que estar registrado en My Citroën (¿dices que no nos funcionan? A mí sí... hay cosas que no funcionan pero en general sí, a mí me registró el vendedor en cuanto tuvo el número de bastidor y yo acabé de poner el resto de datos, incluyendo matrícula). De todas formas si la app dices que es tan inútil casi que la desinstalo
 #4096  por Ivanita

Funcionan las cosas, pero todos son links a web de citroen, listas de talleres, ofertas,etc...para eso prefiero meterme via web en Mycitroen...

y a la hora de solicitar asistencia, pues te aparece ya marcado el numero 900, al que tienes que llamar...y eso es todo...lo dicho, para eso lo mejor, llamar directamente que dar tanta vuelta pulsando botoncitos.
 #4101  por RayWashed

Pues casi que la desinstalo y me olvido, para éso no vale la pena que esté ocupando sitio en el móvil...
 #4102  por jacobux

Me da a mi que es una APP más destinada a los nuevos coches con sistemas telemáticos integrados que a los Elysee.

Yo no le veo mucha utilidad, en el C5, viene llamada de emergencia (en teoría al tener un accidente llama a los servicios de emergencia en automático y les da la localización mediante el GPS), y el servicio de asistencia 24h de citroen, en caso de querer usar ambos hay un botón con el símbolo de citroen (para la asistencia 24h) y otro con SOS, (para las emergencias).
Creo que será algo parecido pero para los nuevos sistemas, que tienen más funcionalidades de conexión con el móvil.