• peticion d c elysee pure tech 82 negro onix

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4054  por agus

Hola a todos he ecargado un c elysee. Y mi duda es si por 2000 eu mas deberia haber elegido un C4 acabado live. pues desde el miercoles q lo encarge he leido muchos comentarios desfavorables.
 #4066  por mazaricano

Hola agus, yo a dia de hoy afortunadamente, estoy supercontento con mi c-elysee. Es un coche que si dentro de unos años siguiesen fabricandolo(15 o 20 por ejemplo) volveria a comprarlo.
Cuando lo compré iba a tiro hecho y eso que la vendedora me dijo que echase un vistazo al c4, pero yo iba con la intencion de comprar el que compré y, puedo asegurarte que, si por el motivo que fuese, no comprara el c-elysee, hubiera comprado el c5 antes que el c4. Hubiera sido asi por tema de espacio y comodidad y, porque ademas con las ofertas que tenian por 4000€ escasos de diferencia podia haber sacado el c5, pero el elysee me convencio por linea, espacio y precio.
Ahora, tu eres quien mejor sabe si tu eleccion ha sido o no la acertada, para mi el c4, tendrá mas mariconadas( perdon, mas atractivos tecnologicos) que solo te serviran para engrosar las facturas de mantenimiento, pero mas coche tienes con el c-elysee en cuanto a espacio por ej. Entre otros factores.
Bueno que despues de este rollo.... Solo tu puedes saber si has elegido bien o no en base a tus gustos, prioridades, etc.
Un saludo y perdona el toston jeje.
 #4067  por agus

nada de toston. me ayuda mucho tu consejo. si q es cierto q el mantenimiento del C4 sera mas caro. me quedare con el elysse q tiene algo especial
 #4078  por mazaricano

agus escribió:nada de toston. me ayuda mucho tu consejo. si q es cierto q el mantenimiento del C4 sera mas caro. me quedare con el elysse q tiene algo especial
Ok, me alegro el haber podido ayudarte. Un saludo y, ya nos contaras que tal cuando lo tengas. ok:
 #4084  por JDBP

[quote="mazaricano" para mi el c4, tendrá mas atractivos tecnologicos que solo te serviran para engrosar las facturas de mantenimiento, pero mas coche tienes con el c-elysee en cuanto a espacio por ej. Entre otros factores.
[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Cuantas más chuminadas...pues ya se sabe, como empiezen a dar por el ....pues te puedes echar a llorar.
 #4085  por JDBP

Jolin que raro ha salido el mensaje, no ha salido bien la cita al compañero Mazaricano
 #4105  por Ivanita

Es porque has borrado la etiqueta html, [ quote] pies el ultimo ] lo has borrado, es por eso.
 #4108  por mazaricano

No te preocupes jdbp, se ha entendido perfectamente. A mi en alguna ocasion me ha hasta cuadruplicado el mismo mensaje sin hacer nada raro, sera segun este de luna la web jeje.
 #4113  por Kubi

agus escribió:Hola a todos he ecargado un c elysee. Y mi duda es si por 2000 eu mas deberia haber elegido un C4 acabado live. pues desde el miercoles q lo encarge he leido muchos comentarios desfavorables.
Dices que has leído muchos comentarios desfavorables y la verdad es que es raro, pues aquí la gente en su mayoría está bastante satisfecho con el coche. Otra cosa es que mucha gente utiliza los foros sólo cuando tienen algún problema por pequeño que sea y se olvida de comentar lo bueno.

De todas formas, esto no falla, entra en cualquier foro de cualquier marca y modelo de coche por exclusivo que sea y te darás cuenta de la cantidad de comentarios con problemas y los pocos que leerás para algo bueno.
La decisión debe ser tuya y sólo te equivocarías eligiendo el coche que menos te guste sea por el motivo que fuere, pero dudo que entres en foros del C4 y no encuentres algo parecido.
 #4114  por agus

hola los comentarios los he leido en otras paginas en q seguido d un articulo la gente da su oponion . seguro q muchos ni tendran un elysse. Igualmente ya me he decidido a seguir con elysse. ojala me salga tan bueno como el sandero q entrego. muestra q tampoco soy tan exigente. Un saludo.