• peticion d c elysee pure tech 82 negro onix

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4053  por agus

Hola a todos he ecargado un c elysee. Y mi duda es si por 2000 eu mas deberia haber elegido un C4 acabado live. pues desde el miercoles q lo encarge he leido muchos comentarios desfavorables.
 #4057  por Ivanita

Desfavorable hacia el C- Elysee?

Y el C4 que motor lleva, y equipamiento.
Yo he probado un C4 hdi, pero un acabado alto.......pero sinceramente...lo que realmente me gusta son lis asientos y el control en profundidad del volante.
Lo demás, el salpicadero es muy chulo pero el del Elysee también, no se quien te ha comentado algo malo del coche, pero no le hagas casi, el otro día me dice uno que tiene una Seat Alambra que mi coche era de viejos oops;: ..en fin...ni caso

Pd: has publicado este mensaje 3/veces, borra los otros dos desde en menú editar
 #4058  por agus

he leido mucho q a cierta velocidad. se oye un ruido en las ventanillas . ademas los reposacabezas traseros no me convencen
 #4059  por RayWashed

Yo la verdad es que en dos meses que hace que lo tengo no puedo estar más contento con él. Un coche como éste con el equipamiento y el precio que tiene es difícil encontrarlo. Y si navegas un poco por éste foro verás que no soy el único que piensa así. Evidentemente tendrá sus defectos (que los tiene pero para mí ninguno importante) pero todos los coches los tienen. Tengo una amiga que trabaja como vendedora en un concesionario de Peugeot y al ver el mío no se podía creer que un coche de éste tipo con éstos extras pudiese tener ése precio. Piensa que es un coche ideado principalmente para que de buen resultado en países con unas condiciones (temperatura, carreteras, octanaje del combustible...) mucho más duras que las nuestras
 #4060  por agus

Pues la verdad q en este foro se nota a todos muy contentos con el coche. ojala yo lo disfrute pronto
 #4061  por Ivanita

A ver, lo de las ventanas, pues si, pero no es algo grave y desde luego en mi caso esta solucionado.
Lo que no se es si lo has probado o lo has comprado sin mas...sea como sea es un coche cojonudo.

Y no creas que los demás coche y mas caros no tienen cosas, y mucho mas serias ...si te gusta el coche no le des mas vueltas y si te gusta mas el C4, pies a tiempo estas que te lo pueden arreglar seguro.
Por fi, borra los post repetidos ;)
 #4063  por Josant82

Pues tu mismo, yo tb lo valore, cuando yo me lo compre, el c4 live q andabaa por 12.500€. Me decidi por el elysee por lo siguiente:
Es el acabado basico con.equipamiento muy simple frente al tope de gama Exclusive y encima mas caro, en el concesionario donde lo compre tenian el.c4 live y el elysee exvlusive casi al lado uno del otro, y el c4 se veia supercutre ,punto para el elysee.
motor: el mismo 1.2 puretech de elysee pero con 110 cv ganados con.un.turbo, mayor motor pero mayor peso, el funcionamiento debe ser similar, asi que por motor empatados,
en cuanto a calidad pues el interior del c4 tiene más calidad de acabado más q nada por los acolchados del salpicadero, aunque la del.elysee es buena, punto favorable al c4.
Espacio: el.elysee es más amplio para los ocupantes en todas sus plazas y el puesto de conducción me parecio similar en ambos, y de las plazas traseras ni hablar, enormes en el elysee, punto para el elysee
Maletero, sin comentarios, elysee de cabeza.
Presupuesto: ten en cuenta q 2000€ pueden parecer poco pero en.coches de entre 10-12 mil € es un 20% del.Presupuesto q es un pellizco.
La decisión depende de ti, valoralo y prueba ambos, en mi.caso lo tuve claro.
Un saludo y espero q t haya servido d ayuda mi.toston jejeje
 #4072  por Ivanita

Para mi la superioridad en un punto objetiva del C4 son los asientos, me encantaron y la regulación en profundidad del volante.

Bueno....yo elegiría el C-Elysee....
 #4075  por Citropol

Bienvenido al club Agus.

Jeje como se nota que somos buenos Elyseeros, como se te ocurra de decir algo malo de nuestras máquinas atente a las consecuencias. tarjetaroja: