• ESPEJOS ABATIBLES

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3116  por Kubi

JDBP escribió:
Ivanita escribió:Ya sabes como somos las vascas..nos ponemos a levantar un espejo y acabamos levantando el coche entero :x
Si vieras la cara que se le quedó a mi hermana cuando fué a plegar el espejo del suyo y se quedó con él en la mano...Claro que llevaba años sin plegarlo y el sol de andalucía es mucho sol.
Pero cuéntalo todo JDBP, no se trataba de un Citroën Elysée, sino de otro coche. Dilo por tus muelas. :roll:
 #3119  por JDBP

Era un Peugeot 206. Pero ya tenia sus añitos jeje. Los C-Elysee son mas duros ;)
 #3142  por DT20C

JDBP escribió:Era un Peugeot 206. Pero ya tenia sus añitos jeje. Los C-Elysee son mas duros ;)
Yo creo que durarán muuuuuchos años más que otros :)
 #3150  por Kubi

Para empezar, el hecho de tener menos tecnología que muchos de los utilitarios que se venden hoy, ya es un punto de fiabilidad. Eso sin contar que es un coche global, y como tal, se ha diseñado y fabricado para países con carreteras mucho peores que las nuestras y climas también más agresivos.
 #3153  por Ivanita

cierto, el Domingo lleve a mis padre a una ermita en lo alto de una montaña, un camino de baches y parches, una carretera de esas antiguas de narices, curvas cerradas y con una fuerte pendiente....y estábamos alucinando con lo suave y lo bien que se iba en el coche....mi padre encantado con el coche nuevo de su hija :D

PD: al llegar al mini parking de ariba....recogi los espejos de maravilla :lol:
 #3157  por DT20C

Yo el C-Elysée lo recomendé a muchos amigos y sé que no decepciona!
 #3710  por black-saltamontes

Pos a mí me costó, jejeje. También tuve miedo de romperlos. Lo mejor, con las dos manos. Así se controla mejor la fuerza para no pasarse. Al ser nuevos, están aún un poco duros. Y se plegan hacia arriba como los de los BMW y Mercedes, jejeje; pa que luego digan low-cost... ;)
 #3747  por Kubi

Como bien dices, mejor ayudarse con las dos manos y así evitar partirlos.
 #4035  por RayWashed

A mí me lo enseñaron en el concesionario en el momento de la entrega (estuvieron como media hora enseñándome cómo funcionaba todo, casi no necesitaría ni el manual...). Yo sólo lo he plegado una vez y en marcha (para llegar a trabajar tengo que pasar por un camino por donde dos coches pasan muy justos y a veces hay que plegar los retrovisores o se tocan) pero no noté para nada que fuese duro, con la mano izquierda lo hice sin demasiado esfuerzo (y soy diestro)
 #8840  por Josecbierzo

Acabo de comprar el shine y me da miedo romperlo.
Por favor, alguien puede subir una foto de como se pliegan?
GRACIAS