• Sobre el sistema de manos libres.

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #392  por Citropol
 
Buenas otra vez Elyseeros.
Tengo otra duda sobre un numerito que unas veces me sale el 1 y otras el 2 (casi siempre es el 2) y es cuando el móvil se conecta automáticamente al manos libres del coche. Exactamente esta ubicado entre el símbolo del Bluetooth y las rallitas de la cobertura. Es naturalmente en el display de la pantalla del coche y siempre con el mismo teléfono.
¿Qué significado puede tener? Saludos.
 #393  por Raul
 
Buenas! A mi me sale igual pero segun este activado mi movil o el de la parienta. Cuando activo el mio sale 1. Cuando desactivo el mio y activa el suyo sale 2.
 #395  por JDBP
 
El 1 significa que sólo está conectado el teléfono como tal, osea, llamar y recibir llamadas. El 2 significa que además puedes oir la música que tienes en tu móvil en streaming y controlarla con los mandos (cambiar de canción, volumen). Cuando lo tengais conectado, id en el ordenador de abordo a teléfono/gestión de conexiones/el teléfono que esté conectado y conectar teléfono y audio. Así (si el teléfono es compatible) te aparecerá el 2. Más o menos es así(te lo digo de memoria, igual el menú no es exactamente así, pero más o menos). Espero haber despejado vuestras dudas. Un saludo.
 #397  por Citropol
 
Muchas gracias nuevamente a Raúl y JDBP por sus rápidas respuestas.
Duda aclarada. Da gusto en el foro comentar cualquier cosa, pues siempre hay alguien dispuesto a cambiar impresiones de cualquier tema de la manera más cordial. Esperemos con el tiempo ser muchos más y estar todos en tan buena sintonía. Creo que vamos teniendo buenos principios, que como es natural, eso lo creamos todas las personas que integramos este pequeño pero gran foro. Saludos.
 #400  por JDBP
 
Buenas a todos, hoy he estado mirando lo que dije ayer y es la secuencia exacta es así: Menú/Conexión bluetooth/Gestión de conexiones/Teléfono(aparece el nombre de los terminales que tengas sincronizados, seleccionas el que tengas conectado en ese momento) y te aparece un menú donde puedes conectar/desconectar teléfono, conectar/desconectar reproductor media, conectar/desconectar teléfono+reproductor media y suprimir la conexión. Por cierto, el otro día de casualidad me di cuenta de que si dejas pulsado el botón modo (creo que es así el nombre del botón) se apaga la pantalla aunque todo sigue funcionando igual. Si lo pulsas otra vez se vuelve a encender. No se si esto aparecerá en el manual (ni a mi me gusta ir con la pantalla apagada) pero bueno, ahí lo comento por si a alguien le parece interesante. Un saludo.