• Presentación

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #3900  por mazaricano

Ivanita escribió:Mazaricano.....eso se llama adoctrinamiento.....ahora eres un fanático!!!!!! Jajaja (es broma)
JDBP....no es para tanto.....solo he tenido, por orden:
Seat, wolskvagen, Renault, Seat, Ford y ahora Citröen...y una moto Suzuki gs500.

Mira, escribiendo resulta que repetí con Seat :ico2:
Si ivanita, lo confieso, soy fanatico de citroen jejeje.
Imagen
Imagen
 #3905  por Ivanita

Oye...y sabes que significa el doble chevron?

Madre mía, te tienes que ir a trabajar al museo Citröen.. Que chulo ver todos los símbolos a lo largo de los años
 #3911  por JohnCleese

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Siguiendo vuestras recomendaciones voy a elegir el que más me gusta, que es el negro ok:

Si me da tiempo esta misma tarde me pasare por el concesionario a firmar y a que me digan fecha aproximada de entrega.

Obviamente, prometo unos fotos en cuanto lo reciba.

Un saludo, salud: salud:
 #3914  por mazaricano

Ivanita escribió:Oye...y sabes que significa el doble chevron?

Madre mía, te tienes que ir a trabajar al museo Citröen.. Que chulo ver todos los símbolos a lo largo de los años
Ivanita, el origen del "Doble Chevron" se debe a la forma de los engranajes helicoidales dobles, de los cuales André Citroën poseía la patente y con los cuales había llegado a ser un gran industrial, ya que antes de fundar citroën proveía a distintas industrias de unos engranajes con forma de "V" invertida. Éstos engranajes permitían un funcionamiento más suave, silencioso y eficaz que los engranajes convencionales. fue en esto en lo que se inspiró para el símbolo o logotipo para su fábrica de automóviles, los cuales había dotado de dichos engranajes.

;) ;)
 #3915  por Ivanita

Johnclesee Bienvenido al lado oscuro de la fuerza .....mi joven padawan!! batalla;:

Mazaricano, gracias por la info, me encanta saber esos detalles de la historia.
 #3924  por JDBP

Johncleese espero que hayas cogido el negro onix y no el negro ivanita. No sucumbas al lado oscuro policia;
Saludos
 #3927  por Kubi

Bienvenido al foro John y te deseo que disfrutes de tu nuevo Elysée.
En cuanto al color, poco que añadir a lo que te han comentado los compañer@s y sólo añadir que no te compres el color por limpio o sucio, cómpratelo del color que más te llame a la atención y te guste, así nunca te arrepentirás.
En los colores claros se ve lo oscuro y viceversa. El Elysée es un coche al cual le pega cualquier color, lástima que no lo hayan sacado en un rojo tipo al de Volkswagen/Audi, seguro que me hubiera decantado por el.
 #3932  por Ivanita

JDBP escribió:Johncleese espero que hayas cogido el negro onix y no el negro ivanita. No sucumbas al lado oscuro policia;
Saludos
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: muy bueno!!! de momento se lo ha comprado onyx, ya veremos si pasa al grado superior "ivanita" batalla;:

Lo raro es que Kubi no haga ninún chiste con esto....a ver si se esta curando de lo de chanquete birras:
 #3935  por Kubi

No me tientes, no me tientes... n.orm:
 #3942  por mazaricano

Ivanita escribió:Johnclesee Bienvenido al lado oscuro de la fuerza .....mi joven padawan!! batalla;:

Mazaricano, gracias por la info, me encanta saber esos detalles de la historia.
No hay de que, faltaria mas, jejeje.