• Asiento conductor.

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #375  por Citropol
 
Buenas a tod@s.
Tengo una duda que me gustaría por favor me ayudarais a resolver. Pues veréis, en la parte inferior derecha, del asiento del conductor entre la palanca del freno de mano y la propia banqueta hay un trozo de tela negra que abarca todo el lateral y va tapando toda la parte lateral del asiento. Esta suelta, sólo va cogida donde finaliza el tapizado, queda como una cortina :?: . ¿Sabéis su finalidad? ¿También lo llevan los vuestros?
Saludos y gracias.
 #379  por mazaricano
 
Hola Citropol, pues si, eso lo llevan todos, pero no está suelta, está cosida a una parte del asiento y su finalidad es tapar el lateral donde se podría ver la guía corredera del asiento entre éste y la consola central, es meramente estética. Antes se ponían a ambos lados de los asientos los guarnecidos como en las partes laterales visibles desde las puertas, pero ahora, supongo que por ir todo tan juntillo, pues se suele poner la tela y, un detalle que igual ya sabes, pero es como el de forrar con un trocito de tela a juego la parte exterior del enganche de los cinturones para embellecerlos. Todo esto lo sabréis también si habéis tenido otros vehículos Citroën antes, ya que antes las consolas centrales no llevaban ni reposabrazos ni llegaban tan arriba como ahora, entonces, como te decía, esto es meramente estético. Espero haberte aclarado algo el tema. Un saludo.
 #380  por mazaricano
 
Hola Citropol, pues si, eso lo llevan todos, pero no está suelta, está cosida a una parte del asiento y su finalidad es tapar el lateral donde se podría ver la guía corredera del asiento entre éste y la consola central, es meramente estética. Antes se ponían a ambos lados de los asientos los guarnecidos como en las partes laterales visibles desde las puertas, pero ahora, supongo que por ir todo tan juntillo, pues se suele poner la tela y, un detalle que igual ya sabes, pero es como el de forrar con un trocito de tela a juego la parte exterior del enganche de los cinturones para embellecerlos. Todo esto lo sabréis también si habéis tenido otros vehículos Citroën antes, ya que antes las consolas centrales no llevaban ni reposabrazos ni llegaban tan arriba como ahora, entonces, como te decía, esto es meramente estético. Espero haberte aclarado algo el tema. Un saludo.
 #382  por Citropol
 
Muchas gracias mazaricano por tu rápida respuesta.
Es curioso, he tenido varios citroen y ninguno me traía esa especie de remate pero no deja de ser original esa función que me comentas. Detalles como esos son los que hacen citroen diferente a los demás. Saludos.
 #383  por mazaricano
 
De nada Citropol, un placer poder resolver dudas, que para eso estamos jejeje, está bien lo de poder comentar entre todos nosotros las dudas y poder resolverlas sobre todo. Me alegro que te haya aclarado eso. Un saludo.
 #385  por VtsElysse
 
En mi anterior coche, Citroën C2, también llevaba ese trozo de tela, lo que en el nuestro, el asiento del copiloto lleva un enganche metálico, como una pestaña para engancharla más abajo, y el del conductor no...curioso??
 #391  por Kubi
 
Pues no me he fijado en esa tela que comentáis. Lo haré la próxima vez que lo coja.
Que bueno es que vaya uniéndose gente al foro, porque aportan todas estos detalles que se nos escapan.