• Limpiaparabrisas

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3641  por Javito

Muy buenas, me acabo de dar cuenta de que no se pueden levantar hasta arriba los limpiaparabrisas hasta q se queden d pie ya q topan con la chapa del capo.
Os pasa esto a alguno? Es q no me parece q sea normal pero antes d llevarlo al concesionario me gustaría si os pasa a alguno mas.
Saludos
 #3645  por alfon

Buenas, a mi no me da en la chapa. Mas bien pienso que lo que ocurre es que está mal regulado el limpia. Se los has cambiado o son los originales?
 #3647  por Citropol

Ya se lo comenté a otro compañero del foro en su día. Si la memoria no me falla se efectuaba del siguiente modo para que no estorbe el capot. Con el coche recién parado y la llave sin sacar del clausor, das un toque hacia abajo a la palanca que acciona el limpia y ya veréis cómo se detiene a mitad de recorrido para facilitar su manipulación.
No obstante, en el manual de instrucciones viene mejor explicado de cómo yo pueda comentaros.
Probad y ya contáis.
 #3650  por Javito

Efectivamente es asi. Con el coche parado, se le da a la palanca para abajo y se mueven los parabrisas quedándose parados arriba y así poder manipularlos.
No obstante, me parece un tanto peculiar q estando los parabrisas abajo no se puedan levantar totalmente pero bueno...
Gracias Citropol
 #3654  por Kubi

Son así y no hay nada averiado. Para no verlo como algo negativo o como otro ejemplo más de la categoría "low cost" de nuestros coches, comentar lo que ya hice en su día cuando se habló de esto, y es que el Audi A3 lleva el mismo sistema y es poco sospechoso de "low cost".
 #3675  por el juli

Eso no tiene nada que ver con el "low cost"

Tiene que ver con el diseño de la carrocería. En muchos coches pasa lo mismo, y en dos que yo tengo en casa: Peugeot 307 y Citroen C5
 #3679  por Kubi

el juli escribió:Eso no tiene nada que ver con el "low cost"

Tiene que ver con el diseño de la carrocería. En muchos coches pasa lo mismo, y en dos que yo tengo en casa: Peugeot 307 y Citroen C5
Lo de "low cost" iba con ironía, de ahí las comillas. ;)