• Precio revision del 2º año.

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #1215  por Citropol
 
Saludos a tod@s los que componemos este pequeño gran foro. Mi coche ha pasado hoy su tercera revisión de los 60000km con catorce meses, en este caso le han cambiado todos los filtros menos el del aire, que se lo realizo cambio si, cambio no, y el importe total ha sido de 133'00€. En los dos anteriores no recuerdo exactamente, pero rondaron los 90'00€, no obstante lo puse en su día aquí en el foro, creo que en comentarios varios. Las ruedas siguen siendo las de origen, pero las traseras en breve pedirán ya el cambio, aún no tocan el testigo. Sin embargo las delanteras están a medio uso, cosa que en el Xsara y en el C5 siempre han sido las delanteras las primeras en gastarse, será que tienen más peso en el eje delantero. Sigo encantado con el coche, ni la más mínima pega de momento, y el mantenimiento y consumo es mínimo.
 #1435  por fenomenon
 
He comprado un hdi mileniun pero en el logotipo poco exclusive es correcto o me la an liado en el contrato pone mileniun
 #1437  por fenomenon
 
Hola amigos me podéis indicar cuando es la primera revision que hay que hacerle al hdi 92 mileniun
 #1452  por Kubi
 
La primera es a los 1.000 km. aunque básicamente lo que hacen es comprobar y revisar niveles.
La siguiente es cada 20.000 km. o un año, aunque yo se la paso a los 15.000 km.
Importantísimo de que te cerciores del aceite que le ponen al coche, el suyo es el Total Inneo 5W30, te lo digo para que no tengas problemas en un futuro con el turbo y el filtro FAP.
 #1464  por fenomenon
 
Muchas gracias kubi básicamente lo que me habían comentado
 #3664  por Citropol
 
Revisión mantenimiento de los 120000km.
Como ya está fuera de garantía con 27meses, paso yo personalmente a efectuarle el mantenimiento como siempre en todos mis coches.
Para esta, le he cambiado el aceite preconizada por Citroen, la Total Ineo ecs 5w30, el filtro de aceite, el del aire y el del gasoil. El del habitáculo esta vez lo vi bastante entero.
Todo el material lo adquirí en la tienda de repuestos de toda la vida que conozco desde hace años y ha salido por 90€ IVA incluido. (Todos los filtros salieron por 58€ y la garrafa de 5 litros de aceite 32€).
 #3665  por Raul
 
Al nuestro le toca revisión el próximo mes. Se le hará en taller de confianza. Me han dicho de poner Petronas para PSA. Según mi mecánico, es mejor y el motor va más fino. Ya os comentaré.
Saludos.
 #3667  por Kubi
 
Raul escribió:Al nuestro le toca revisión el próximo mes. Se le hará en taller de confianza. Me han dicho de poner Petronas para PSA. Según mi mecánico, es mejor y el motor va más fino. Ya os comentaré.
Saludos.
Permíteme que, aunque no dude de tu mecánico ni de su profesionalidad, te comente que yo no andaría con experimentos y dejaría el asunto en manos de los ingenieros de Citroën que son los que han determinado que el mejor aceite para este coche es el Total Ineo 5W30.

Es un consejo.
Última edición por Kubi el 29 Feb 2016, 21:04, editado 1 vez en total.
 #3668  por Kubi
 
Citropol escribió:Revisión mantenimiento de los 120000km.
Como ya está fuera de garantía con 27meses, paso yo personalmente a efectuarle el mantenimiento como siempre en todos mis coches.
Para esta, le he cambiado el aceite preconizada por Citroen, la Total Ineo ecs 5w30, el filtro de aceite, el del aire y el del gasoil. El del habitáculo esta vez lo vi bastante entero.
Todo el material lo adquirí en la tienda de repuestos de toda la vida que conozco desde hace años y ha salido por 90€ IVA incluido. (Todos los filtros salieron por 58€ y la garrafa de 5 litros de aceite 32€).
Gracias amigo Citropol, pues no viene de más saber sobre cuanto cuestan los recambios y el aceite para el mantenimiento del coche. Al igual que en tu caso, el mío tampoco tiene ya garantía y pasaré a hacerle el mantenimiento yo mismo igual que al resto de los coches que tengo y he tenido, eso sí, respetando lo que diga la marca.