• Saludos desde el Perú

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #3614  por Alfredo-Perú

Hola a todos, vivo en Lima, Perú y estoy a la espera que el representante local de Citroën me entregue un C Elysee Exclusive 1.6 gasolinero (hasta donde se aquí no llega la opción diesel).
En cuanto lo reciba le tomare unas fotos para presentarlo a ustedes.
Este es un foro muy interesante e ilustrativo y me ha servido para confirmar las impresiones que tenía del auto y decidirme pla compra, ya que aquí en Perú los autos preferidos son de origen asiático.
 #3615  por Kubi

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo Elysée, Alfredo.
Encantado de recibir a gente de cualquier rincón del mundo, porque eso nos enriquece a todos.
Ya nos enviarás fotos e impresiones cuando te lo entreguen.

Saludos!!!
 #3618  por Ivanita

Bienvenido compañero!! Por lo que observo en este foro, parece que en sudamericano el motor estrella es el 1.6 vti..pare que es justo al revés que en Europa
 #3624  por mazaricano

Bienvenido al club. Enhorabuena tu eleccion y compra. A disfrutarlo.
Un saludo desde galicia.
 #3627  por Citropol

Bienvenido al club.
Espero que aquí entre nosotros te encuentres como en casa a pesar de estar un poquito más lejos. Que lo disfrutes y no olvides contarnos tus anécdotas con el nuevo coche.

Saludos desde el otro lado del charco.
 #4200  por black-saltamontes

Alfredo-Perú escribió:Hola a todos, vivo en Lima, Perú y estoy a la espera que el representante local de Citroën me entregue un C Elysee Exclusive 1.6 gasolinero (hasta donde se aquí no llega la opción diesel).
En cuanto lo reciba le tomare unas fotos para presentarlo a ustedes.
Este es un foro muy interesante e ilustrativo y me ha servido para confirmar las impresiones que tenía del auto y decidirme pla compra, ya que aquí en Perú los autos preferidos son de origen asiático.

Hola Alfredo,

Bienvenido al foro. Ya nos contarás qué tal te va con el coche, y cómo se comporta el 1.6 de gasolina. Aquí, como verás, se vende mucho más el diésel o el motor pequeño de 82 CV, por el consumo y los precios que tenemos aquí del combustible.

Por curiosidad, ¿a qué precio se vende el Elysée en Perú? Aquí está entre 10.000 y 13.000 euros, según versión y motor (en dólares, entre 11.500 y 15.500).

salud:
 #4202  por Ivanita

Yo es que veo hablar de precios, debería de ser sin pive y sin financiar, para que quede claro.
 #4211  por Kubi

Coincido contigo Ivanita. El mío me costó con la pintura metalizada 18.350 € que se convirtieron en 15.000 € después de entregar una Renault Scénic que me valoraron en 2.000 €.

Eso sí, fue de los primeritos que se matricularon allá por enero de 2013. Modelo Exclusive HDi 92cv.
No financié nada porque aunque me salía más "económico", realmente al meter los intereses no era tal la ventaja.
 #4213  por Ivanita

Eso es Kubi....el precio real del coche es ese...porque si cada cual pone su precio final, eso no es muy real, el precio real del coche en el concesionario es lo que se paga por el sin pive o y sin financiar.

A partir de hay, ya cada un@ puede regatear, vender su coche, coger un mejor préstamo....pero el precio es el precio..
en mi caso empece por 14.200€ y finalmente se quedo en 13.750€ Exclusiive Bluehdi...lo que me di cuenta es que en este modelo no hay tanto margen como en otros para bajar y ya vi que no había mas que rascar, que era un precio buenisimo.

Si lo habría financiado+ pive....se habría quedado en unos 10.200€...pero el precio real es 13.750€

PD: A ver que puedes comprar por ese precio...cada día alucino mas con la relación calidad-precio de este coche y mas contenta con el.
 #4668  por Alfredo-Perú

Hola a todos de nuevo!
Les comento que recibi mi C Elysee Exclusive 1.6 gasolinero el 01.03.16, con la novedad desagradable que el concesionario me lo entrego no con la radio de 2 pantallas con la que me lo enseñaron y probe, sino con un radio cuadrado. De inmediato puse un reclamo y en principio me dijeron que me cambiarian el radio, pero despues me salieron con que por razones tecnicas no se podia porque las consolas son diferentes (?). ¿Alguien sabe algo al respecto? Ya que no quede conforme me ofrecieron la opcion de cambiar la tapiceria de tela de los asientos por cuero negro, lo que gustosamente acepte. Aun no se como subir fotos pero en cuanto aprenda pondre algunas para que vean como quedo.