• Rayon en chapa maletero..

• Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #3560  por Ivanita

Empezado bien el Domingo, me bajado al coche para ponerle la moqueta a la boca de carga del maletero, para evitar que se raye..pero al final, no si por frío, la cola era como un moco que no pegaba, pero lo que me preocupa es que al cortar con tijeras para darle la forma, he rayado ka boca de carga, junto al herraje del cierre y se ve ka pintura clara que esta debajo de la del coche... Así que mi pregunta es si ahora ...¿eso se puede oxidar ?
Al final peor el remedio que la enfermedad
 #3561  por JDBP

En principio, si no has llegado a la chapa y sólo se ha arañado la pintura superficial, no se te va a oxidar. La chapa lleva unos tratamientos anticorrosión antes de aplicar la pintura (por ejemplo el electrozincado, la cataforesis). Desconozco cuales llevan los nuestros pero tenerlos los tienen. Yo tengo algún arañazo en la boca del maletero (a ver, en dos años y pico se meten muchas cosas y, por más cuidado que tengas, algún arañazo cae) y ni rastro de óxido. Y en el capó tengo un pequeñito desconchón de una china que me saltaría y ni rastro de óxido en dos años.
 #3563  por mazaricano

Ivanita escribió:Empezado bien el Domingo, me bajado al coche para ponerle la moqueta a la boca de carga del maletero, para evitar que se raye..pero al final, no si por frío, la cola era como un moco que no pegaba, pero lo que me preocupa es que al cortar con tijeras para darle la forma, he rayado ka boca de carga, junto al herraje del cierre y se ve ka pintura clara que esta debajo de la del coche... Así que mi pregunta es si ahora ...¿eso se puede oxidar ?
Al final peor el remedio que la enfermedad
Hola compañera, yo te recomendaria que, si es un arañazo leve, te compres el pincel corrector. Es un pack de dos botellitas una con pintura y otra con el barniz o lacado para proteger.
 #3565  por Ivanita

Ahh, pues muchas gracias ....

Si son varios arañazos leves, he levantando la pintura negra y ahora se una como color mostaza
 #3570  por Kubi

Yo haría lo que te comenta Mazaricano, un pincelito con su pintura, cargando lo mínimo el pincel y aplicando mejor varias capas poco a poco, que una gruesa de golpe y listo.