Hola chicos. Soy taxista y poseo un Elysée a Glp. En 1.000 kms le he sacado un consumo en ciudad de 8.4L/100km. La verdad que el coche va súper fino, pero hay que jugar mucho con las velocidades llegando a meter 5ª a 50km/h. Al ser atmosférico no hay problemas de revoluciones y siempre en llano. Siempre cambio de velocidad a unas 1.900-2.100 revoluciones. Como Pucela es llana en toda su extensión no hace falta pedirle mucho, no así en alguna pendiente donde no puedes dejar al motor ringlao... y al salir a las rondas un poquito de gas al Cely. Todavía no le he dado alegría al cuentarevoluciones por hacerle un pequeño rodaje al motor, pero en algún pisotón se le ha visto carácter a la fiera . La gente me pregunta si es eléctrico porque no suena nada en parado. Una maravilla. El tema de los pisotones y la alegría... en modo gasolina porque a Glp no rinde a altas vueltas.... es un poco como Kitt y el botón de Turbo. jajaja
Hola GMM, el tema me interesa pues tenia pensado adaptar el mio, querria saber que quieres decir con eso de que a glp no rinde a altas vueltas, tenia entendido que practicamente rinde igual a gasolina que a glp, y cuanto te costo la adaptación a gas. Yo tengo el tres cilindros 1.2 y 72 cv.
Gracias de antemano y un saludo.