• Saludos desde La Mancha

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #3165  por Ferretero

Hola a todos.

Bueno, lo primero es lo primero, hace 20 minutos acabo de encargar mi C-Elysee Puretech 82CV Exclusive en gris oscuro (o Grey Shark, como gusteis)...y ya estaba tardando en pasarme por aquí. :lol:

Saludos.
 #3168  por DT20C

Bienvenido a la comunidad!!
 #3169  por Citropol

Bienvenido al foro.
Espero que no te tarde mucho la entrega y ya nos iras contando.

Saludos desde Extremadura.
 #3172  por mazaricano

Hola ferretero, bienvenido al club, enhorabuena por tu eleccion y compra, que se te haga corta la espera y que lo disfrutes.
Un saludo desde Galicia.
 #3176  por alfon

Saludos desde Sevilla! ya verás qué cochazo!!!
 #3180  por Ivanita

Saludos desde Euskadi..bienvenido ya te queda poco....
 #3203  por Kubi

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo Elysée.
Ya nos irás contando impresiones cuando te lo entreguen, que deseo que sea pronto.
 #3393  por Ferretero

Bueno. Me dicen que ya han recibido el auto, esto ha sido rapidisimo...el Sabado (pasado mañana) me voy a la capital a por el, dejo mi coche actual y me vuelvo con el nuevo...ganitas tengo oiga. Me llevo a mis hijos sin que sepan que cambiamos de coche, a ver si les hace ilusión el nuevo auto.

Como a la vuelta tengo carretera ya comentaré impresiones. Saludos.
 #3394  por Ivanita

Felicidades...seguro que son buenas..y si te suena el viento...ni te enterarás...con tanto niño :D
 #3456  por Ferretero

Hola a todos.

Ya tengo mi coche. He pensado que quizá sea mejor abrir un hilo nuevo con las primeras impresiones para de esta forma poder ayudar a otros posibles compradores que estén barajando este coche como opción, cosa que hago en el "Foro general del Citroen C-Elysee". Aqui el enlace http://clubc-elysee.es/foro-citroen/pur ... -t418.html Un saludo.