• Post de ruidos y demás cosillas...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3334  por Kubi

Sotosoft escribió:No, me refiero a los agujeros laterales bajo el capo, en las aletas en la parte mas próxima a la puerta. Aunque estoy convencido de que el sonido del aire lo producen las rejillas de acceso de aire bajo el capo igualmente y que luego se introduce en el habitáculo.
Creo que ayudaría a los compañer@s algunas fotos.
 #3335  por Kubi

Ivanita escribió:Vaya Sotosoft, pues eso que dices de los boquetes, lo tengo que mirar cuando tenga un rato, eso lo ves desde el interior o abriendo el capot?
Es que no se si dices la aberturas para desempañar la luna delantera?
Sobre el consumo, pues genial , te chupa medio litro menos que el mio.....a ritmo legal, yo ayer vine de Bilbao y se me iba solo..que bien iba a 140 y a 2500rpm.....ufff haciendo esfuerzos por no meter mas el pie, pero el consumo ya como es lógico se resiente,,... 9,11...en fin, yo como me recomendó Team, a estirarlo un poco.
Sotosoft habla de consumo de ordenador, que para nada es el real. ¿Lo estás comparando con el tuyo real o de ordenador también?
 #3337  por Sotosoft

Hola Kubi, con los dos sistemas, ordenador y cuenta la vieja después de repostar.
 #3338  por Ivanita

Yo hablo de ordenador....ya que el de la vieja aun no lo he hecho...paso de asustarme ...a mi el ordenador a 120 km/h en carreteras mas bien normales, sin muchas subidas fuertes...5.5 l/100km
 #3340  por Ivanita

pues mucho!! gracias..así esta clarisimo lo que dices!!!

oye...los derivabrisas, te los regalaron?? Es que cada vez estoy pensando que igual es una solución, y que por eso los llevas puestos....

En fin. yo ya he ampliado la reclamación en Mycitroen...ya le he dicho que en este foro somos muchos los que tenemos este problema, y que a un compi de Logroño se lo han solucionado, al unico.
 #3341  por Sotosoft

45,79 €. me costaron
desconozco lo que es ir sin ellos, pero puedo prometer que sonido en las puertas... ni un poco siquiera :|
 #3343  por Ivanita

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!

Los instalaste tu o te los colocaron?
 #3349  por Ivanita

Bueno ya me ha llamado la responsable del tema de atención al cliente, después de escuchar sus argumentos, le contado los mios, que son todos los que posteamos aquí en el foro, le comentado los problemas que tenemos,etc...pero era un disco rayado, no escuchaba y se limitaba a contestar como un robot, resumiendo, me dice que el coche esta diseñado para ser así, con esa sonoridad, que mi queja es subjetiva y que tras revisarlo en el taller, el coche esta perfecto, el modelo es así y no hay mas.
Me ha dicho que no hay ninguna incidencia técnica sobre este problema por lo que, me vuelve a repetir, como si me habría comprado un coche usado de 100€.. Que este es un modelo así, que si quiero ir a otro concesionario, que vaya.
No le he dado las gracias, ya que tengo un coche con un mes que me dicen que su calidad sonora es esa, enchufar un secador a partir de 100 km/h es como se ha diseñado, y se quedan tan largos.
La verdad que he tenido varios coches y nunca he visto una decepción tan grande...
Si este es el estándar de calidad de Citröen, perdonadme , pero me parece una manera de tratar a los clientes vergonzosa. Menuda decepción con Citröen, espero que todo el coche vaya bien, porque si no, como para reclamar algo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21