• nueva version

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3282  por Ivanita

Muy bonito..pero creo que ese es el C4-L
 #3284  por Innomeus

Me encanta!
 #3286  por mazaricano

Ivanita escribió:Muy bonito..pero creo que ese es el C4-L
Segun me ha informado un compañero del club, es un redtyling del c4 L, o eso le he entendido, pero yo fijandome en la delantera y trasera no le veo parecido.
Suelo estar enterado de los modelos peto este no lo conocia. Sea restyling o no fijaos en los faros delanteros y traseros y en el cristal que va luego de la puerta trasera, asi como tambien en la caida y forma del maletero, yo sigo sin encontrarle parecido con el c4 L.
 #3308  por Kubi

A mi me recuerda a coches del grupo VAG, tirando al Seat Toledo y al Skoda Rapid.
 #3309  por Kubi

Por cierto, otro detalle que traían los primeros que salieron y que por lo visto le han quitado a los nuevos, es el detalle del remate del cromado de la ventanilla trasera. Lo raro es que la foto del modelo que ha adjuntado Mazaricano lo lleve y se lo hayan quitado ahora a los que venden en la actualidad.

Adjunto foto del mío para que lo veáis (se dió cuenta de esto Mazaricano que es muuuuu avispao jejeje):

Imagen