• me presento como nuevo miembro.

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #3232  por Ivanita

Pues leete el post " crónica de una compra anunciada" por la mitad mas o menos trato ese tema, el del freedrive.....que todavía estoy por firmar....
Si quieres mas info, te adjunto el enlace:

Imagen
http://www.citroen.es/servicios/contratos-servicio.html
 #3248  por mazaricano

Ivanita escribió:Pues leete el post " crónica de una compra anunciada" por la mitad mas o menos trato ese tema, el del freedrive.....que todavía estoy por firmar....
Si quieres mas info, te adjunto el enlace:

Imagen
http://www.citroen.es/servicios/contratos-servicio.html

Hola ivanita, no se si es que me lo parece a mi o, según el ángulo de la foto que has puesto en el perfil, el c-elysee tiene un parecido en la silueta con el tiburón, igual es que me lo parece a mi, pero visualizando el conjunto....
 #3253  por Kubi

Ivanita escribió:Mirate este vídeo, sale mucho el mio, color negro y el de Kubi, Gris Shark, ya menos aparecen otros colores...así te harás una idea

.https://youtu.be/mEr4duixM00
Buen aporte con este video. Creo que es bastante completito y de acorde a la realidad.
 #3258  por _Vegeta_

Esta tarde me entregan el mío con garantia de 5 años ( piezas y mano de obra ) sin límite de kms y mantenimiento hasta los 3 años ó 60.000kms.

Si haces muchos kms anuales, creo que merece la pena.

Saludos desde C.Real
 #3260  por Citropol

Pues si, sin dudarlo merece la pena con esas coberturas. Estas tranquilo de problemas durante bastante tiempo.
 #3269  por cubano

Ayer di la señal para el coche y me dieron fecha de entrega para el 11 de marzo y hoy me llaman que tienen casi listo uno para una semana.ahora lo de la garantia extra me dieron una tabla por años y kilometros,yo la verdad hago unos 10000 kilometros al año o quizas algo mas.tambien me dieron a escojer en si cambiar la correa distribucion gratis cuando tocara o los cambios de aceite 2,4,6,8 son gratis.yo pille la segunda ya que la correa hasta los 10 años nada.la duda qu tengo es a cuantos años seria rasonable pillar la garantia extra.
 #3270  por Ivanita

Pues yo el dia que me dejen firmarla... 8-) :? la haré a 7 años, el máximo o 90.000km, que son unos 12000 año...por poco mas creo que sale muy a cuenta estirarla lo mas posible
 #3271  por cubano

aqui dejo el cuadro de la garantia extra
 #3272  por Ivanita

fíjate bien si esos precios son finales, yo tenia claro que eran 26€, y cuando me pusieron delante los papeles de repente tenia que pagar 37€...aun sigo esperando que me digan que pasa y poder firmar el contrato.
 #3273  por cubano

Esto fue lo que me dio el concesionario que también se puede financiar mes a mes o pagar al contado como muestran los precios