Gracias!! A ver si me pongo y lo hago. Al final van a tener que fichar en el equipo de diseño de Citröen a mas de uno/a de este foro
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ARGANDEÑO escribió: ↑01 Ene 2016, 18:37 Buenas tardes feliz año a todos.La rueda de repuesto te venía así?? O le has dado la vuelta? Ya os he visto a varios con la rueda así y que suerte tenéis los que os viene la rueda de repuesto del revés, que tenéis un espacio increíble debajo del maletero...a mí me viene solo un hueco en el lado izquierdo proque la rueda está del revés, ya intenté darle la vuelta pero no cuadra...se queda más elevada...
Ivanita adjunto fotos del brico del maletero que pides.
Lo primero coger un contrachapado, carton piedra o similar (lo venden en sitios de tablones, leroy etc) en este caso aproveche la trasera de un mueble, aunque un poco corta por los lados pero valía.
Se saca la moqueta del maletero, y se usa de patrón para recortar el contrachapado.
Una vez que lo tengamos lo ponemos en el suelo del maletero y luego ponemos la moqueta, quedando una superficie uniforme y rigida.
[img[/img]
[img][/img]
[img][/img]
savsamuelsav escribió: ↑05 Ene 2019, 19:31La rueda de repuesto te venía así?? O le has dado la vuelta? Ya os he visto a varios con la rueda así y que suerte tenéis los que os viene la rueda de repuesto del revés, que tenéis un espacio increíble debajo del maletero...a mí me viene solo un hueco en el lado izquierdo proque la rueda está del revés, ya intenté darle la vuelta pero no cuadra...se queda más elevada...A mi me vino así como en la foto, es decir, tengo espacio entre la rueda de repuesto y el paragolpes trasero (donde aproveché a guardar el extintor, cables por si me quedo sin batería, el maletín de auxilio y alguna cosa más). Además, dentro de la rueda viene (de fábrica) una pieza de espuma donde está el gato para cambiar la rueda y algún accesorio más para remolcar el auto.