JAJAJAJAJ..muy bueno!!!!!
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Ivanita escribió:Gracias a ti, ayer compre el contracahaprado y me hice el apaño, ya la he colocado y ahora si que esta firme, porque se me hundía bastante. Lo único diferente que he hecho a ti ha sido pegarla con cola de contacto, como la otra parte que viene de fabrica. Quedan genial.Ivanita muy buen brico,¿ lo hiciste tu o han sido los de bricomanua?
Gracias Argandeño!!
Ivanita escribió:Pues muchas gracias...pero la verdad que soy un pelin impaciente y en las txapucillas siempre me falta algún detalle y no quedan del todo bien.Bueno aunque sea un contrachapado de fibras prensadas, dm, etc, te recomiendo que uses si puedes, una sierra de calar, te ahorraras mucho tiempo y el acabado te queda mas profesional. Aunque en la foto que subiste se ve muy bien.
Lo importante de este brico es que el maletero en su parte final esta super solidooooo!!!
La tabla es de brico depot y me sobra lo que se ve ve, me dijo el chico que me atendió de cortarla con cuter y me tire un buen rato....
En fin, eso es lo bueno de compartir en el foro, al final todos vamos mejorando nuestros coches.....en breve subiré un brico en el que hago la cajita que va junto ala rueda de repuesto para guardar cosillas...en ese me lo he pasado muy bien , iva perfecto y al final me pase de rosca
Ivanita escribió:YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA.....ya lo iremos viendo....Hola kubi e ivanita, yo creo que si como se aprecia en la foto de ivanita, tienes cuidado de colocar las cintas tipo fieltro en los lugares donde toca el contrachapado con la chapa del coche no debria hacer ningun ruido, eso si tienen que ser del tipo de las que vienen de fabrica(en la foto de ivanita lo parecen).