• Duda sobre los utillajes..gato y demás...

• Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #2975  por Ivanita

Pues no se , pero eso como excusa de Citröen es un poco mala...pprque el deposito va debajo del maletero, cuando quitas la rueda solo se ve el tapón y este no ocupa nada, te pongo foto de esta misma mañana. Supongo que entre la caja de herramientas y la rueda, habrá un ahorro extra para Citröen.ImagenImagen

Siento que no sea vea mejor, con la luz del garaje es lo mejor que puedo hacer, pero ya ves que es un taponcito de nada. Comprueba tus herramientas, a ver si tienes todas las que dice el manual, así comparamos di los hdi ahora vienen mas "ligeros"
 #2976  por alfon

Wow! Vista la foto es verdad que parece una excusa barata. :?
 #2977  por mazaricano

alfon escribió:En este ultimo modelo de 2015, los bluehdi traen lanrueda canija porque el depósito de addblue no deja espacio para una rueda normal. En cuanto a herramientas no he mirado aún.

Un saludo.
Hola alfon, estas seguro que ese es el motivo? Lo digo porque el mio lleva eolys que seria como el adblue y supongo que el deposito seria igual independientemente del nombre que lleve el aditivo. Igual estoy equivocado pero tambien creo recordar cuando compre el mio que alguna version ya venia con la rueda que dice ivanita.
 #2978  por mazaricano

Ivanita escribió:Acabó de subir de aislar el maletero, espero que sirva para algo...y me he dado cuenta viendo tu foto que es que también me han metido una ruedecilla de repuesto Canija, de esas para no pasar de 80... :o con un polispan por encima
Joo no se la gente que a comprado el coche recientemente le han dado los mismos accesorios que a mi?... :(
Adjunto foto de mi rueda:Imagen
Tu revisa y si ves que te falta algo no dudes en pedirselo a tu concesionario y si no comunica en atencion al cliente que te falta. No creo que tengas problemas para que te den lo que no te vino en el pack.
Por cierto, como haces para poner la foto en el mensaje, yo intente subir la foto con la factura del 2o mantenimiento y lo que le hicieron y no hay forma, ya los amigos kubi y citropol me ayudaron en su dia y si consegui subirla pero ahora de nuevo. No hay forma.
 #2981  por Ivanita

Pues mira..solo baja hasta donde pone : chevronazos, sube tus fotos " se te abre una pagina nueva, buscas la que quieres subir, le das al botón subir y luego copias el lino que pone para foros del club y ya en el mensaje le das a pegar.
Última edición por Ivanita el 09 Ene 2016, 09:15, editado 1 vez en total.
 #2983  por mazaricano

Ivanita escribió:Pues mira..solo baja hasta donde pone : chevronazis, sube tus fotos " se te abre una pagina nueva, buscas la que quieres subir, le das al botón subir y luego copias el lino que pone para foros del club y ya en el mensaje le das a pegar.
Gracias lo intentaré nuevamente.
 #3007  por Ivanita

Pues nada, me han dicho que vienen así, que si quiero se lo comente a Citröen... El saca bujes me ha dicho que tenía unío pero al final sé nos ha olvidado ....
 #3025  por mazaricano

Ivanita escribió:Pues nada, me han dicho que vienen así, que si quiero se lo comente a Citröen... El saca bujes me ha dicho que tenía unío pero al final sé nos ha olvidado ....
Hola ivanita, pues mira creo que deberias comentarlo a atencion al cliente y los demas compañeros del club a los que, o bien no les trae mechero,cenicero o algun elemento que antes si traia, para que se vayan poniendo las pilas y mediante las quejas o sugerencias traten de aumentar equipamiento y no disminuirlo o, por lo menos que lo mantengan.
 #3039  por Kubi

Mi coche es del 14 de enero de 2013 y viene exactamente igual que el de Mazaricano, es decir, la rueda de repuesto grande y dentro el gato y demás.

Supongo que en Citroën deben decirte desde cuando cambiaron el tipo de rueda y las herramientas o accesorios.
 #3043  por Ivanita

Puse una reclamación en att al cliente, remitiéndoles a su propio manual...a ver si contestan.