• protección de capo

• ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #2859  por Ivanita

jacobux escribió:Efectivamente esas son las gomas, si las vendiesen también a medida sería fantástico.
Pues mira lo que acabo de encontrar......ya me compre otras gomas, pero estas parecen ser hechas a medida...igual las cojo, ya que no me devuelven el dinero, lo gasto en otras cosas....

Imagen

http://www.buyitmao.com/products/524398097464
 #2997  por Ivanita

No compréis nada en esa web, son bastante timadores, he tenido que meter 6€ mas para que me envíen las gomas después de decirme que todo estaba bien y pagar, me piden 6€ mas...en fin, ahora dicen que las han enviado...ya veremos.

Bueno, yo sigo empecinada en proteger el capo y de paso bajar algún decibelio, si es posible, ya he utilizado la manta "ignifuga" :lol: china para forrar el maletero, que algo hará (aunque sea que no raye la pintura :lol: ) pero después de mucho buscar, creo que no comprare el preformado, ya que es mucho dinero para no saber que hará.....me estoy pensando poner El Dynamat Hoodliner, que ya es una marca de prestigio y es un producto especifico para el motor....lo que pasa que es un pelin carillo......pero no encontrado otro producto que me de mas o menos la garantía de este.....
tienen unas placas mas baratas, las extreme pero no ponen que sea para capot...así que es arriesgarse.....
¿alguien ha probado en algún coche estas que comento?

http://www.dynamat.es/home/6-dynamat-hoodliner.html
Imagen
 #2998  por alfon

Yo estoy convencido de que el protector de capot del C4 nuevo le tiene que venir bien a nuestro C-Elysee. De hecho estuve mirando en unpar de desguaces hace poco, pero no encontré ninguno. Tendré que probar suerte otro día. Si alguien hace el experimento, por favor que nos cuente cómo le ha ido!
 #2999  por jacobux

Las placas Extreme, son laminas asfalticas, muy finas normalmente rondan los 2 a 4 mm de grosor, son muy buenas para aislar interiores, puertas etc, pero para el capot yo no las aconsejo.

Yo la he usado para el cortafuegos del mercedes, pero como es una chapa vertical, no hay problema, al ir encima del motor... pues no se yo.
Las que yo uso no son Dynamat, las Dynamat son algo mas caras, yo normalmente uso Silent coat.

Las que mencionas no las conozco.

Pero Dynamat es toda una garantía, eso te lo aseguro.
 #3000  por Ivanita

Llevo un buen rato viendo trabajos hechos con copopren, se vende en leroy merlín es ignífugo y autiextingible, además parece que absorbe muy bien el sonido....y una placa para capot sale por unos 15€, la verdad que me esta gustando.....la cosa es pegarlo, no se si solo con los clips sera suficiente y cinta doble cara no se, igual aplicar algo de cola... Creo que mañana compraré una placa y me pondré a ello...es que el Dynamat lo veo caro...

La medidas la he sacado de un foro de Ucrania:
Imagen
 #3012  por Ivanita

bueno, pues ya he comprado el material...al final vi que el copopren tiene mucho espesor y ademas es bastante durillo, asi que tenia plan B y compre un paquete de Isofon por unos 15€.
Con dos placas ya podre montarme un protector de capot.....ahora tengo que buscar una cola ignífuga que pegue las piezas.......y no se como hacer que se ajuste a la forma del capo ¿ CON COLA O CINTA DOBLE CARA? Algún consejo????
Voy a empezar haciendo un molde y al trabajo...que divertido!!! anda que esto de las manualidades me va a gustar :lol:
Hare un brico del proceso, para quien quiera aislar el capo.

Os dejo imagen del material:
Imagen
Imagen

Y aqui se ve como queda colocado:

Imagen
 #3014  por alfon

Hola Ivanita! dónde has comprado ese aislante? si veo que te queda bien el invento seguramente me anime a hacerlo también. Un saludo.
 #3015  por Ivanita

Hola Alfon!!

Lo he comprado en Leroy merlín... Acabó de recortarlo y darle la forma del capot a una plantilla de cartón....+o - :? :lol:
Una sola es mas difícil de lo que pensé.... Pero quedará bien....no tanto como uno comprado....pero estará bien y ademas se baja un pelin el ruido.... pues genial...a ver si la semana que viene lo hago, tengo otra brico del maletero entre manos....uffffff
Lo que no se es si la cola dañara la chapa del coche...... O si la cinta de doble cara se despegara...¿ algún consejo al respecto?
 #3020  por JDBP

Ivanita, como te quede bien te veo haciendo aislantes para todo el foro :lol: :lol:
 #3022  por Ivanita

Ja,ja,ja,ja,ja :lol: muy bueno..... Pero creo que lo me haré la Sueca....

No va quedar como una comprada, pero tiene buena pinta... Aunque veo que no se puede pegar por el grosor.....lo amarrare con los clips originales y las esquinas si que las pegaré pero sigo dudando entre cola y doble cara....vienen dos planchas y casi sobra una entera.. Así que habrá que pensar donde usarla..
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7