• CITROEN C-ELYSEE 1.6 VTI 115

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #190  por jaimovich
 
Hola a todos,acabo de comprarme un elysee exclusive 115 caballos gasolina,si alguien lo tuviera me gustaría que me comentara que tal le va! yo solo llevo 300 km y la verdad que bastante bien,aunque el otro dia un compañero de trabajo me dijo que vio salir humo negro del escape.....yo todavía no lo he visto.
un saludo!!!
 #191  por JDBP
 
Muy buenas Jaimovich, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes con salud. Tengo entendido que ese motor es el TU 5JP4(el 1.6 16v que llevaban el xsara II, el 206, 307 y alguno mas que daba 110cv) pero con distribucion variable y 115cv(creo que la direccion tiene asistencia electrica en vez de hidraulica). Yo lo he tenido durante doce años (Xsara II) y la unica averia que me ha dado, y fue a los 11 años, fueron las bovinas de encendido (150€ y eso es normal que se vaya con el tiempo). Con este coche no te puedo decir que tal porque el mio es el 1.2 vti, pero si el mio tira bien, con ese motor tiene que ir de narices. Un saludo y lo dicho, a disfrutarlo.
 #195  por Vallekano15
 
Bienvenido!! Yo no puedo ayudarte ya que voy con un diesel, pero supongo que ira genial los 115cv de ese motor!
 #196  por Kubi
 
Hasta última hora estuve dudando entre tu coche y el HDi. Al final opté por el mio porque lleva el regulador automático de velocidad y en el gasolina no se podia elegir ni como opción. Por el consumo no me preocupaba porque tampoco es el coche que uso a diario, pero aunque parezca una tonteria, es un elemento que ya he usado en otros coches y para mi es super cómodo.

No creo que te hayas equivocado, es un buen coche y un buen motor también.
 #198  por Citropol
 
Bienvenido Jaimovich. Que disfrutes de tu nuevo coche y te de muchas satisfacciones. Seguro que no te arrepentirás.
 #295  por emilk29
 
Yo me compre gace un mes el HDI seduction antes tenia un megane del 2002 que murio por averia en motor grave, lo increible es que consume muy poco con 40 napos me hago 600 kms y lo tengo comprobado conduciendo suave , el megane se jalaba los 40 napos en 350 kms y tengo tambien un ford Ka gasolina que tambien gasta el joio, por ahora gana Elysee
 #299  por Kubi
 
Oigo Megane o Renault y se me ponen los pelos de punta. Que mal lo pasé con mi anterior coche, una Scenic también del 2002/03.