• Duda sobre los utillajes..gato y demás...

• Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #2959  por Ivanita

Hola.

Revisando el manual, leo que el gato y otros 3 utillajes mas, vienen en una "caja de herramientas" que esta situada sobre la rueda de repuesto.
Pues bien, ami el gato me vienen en bolsa negra que lleva un velcro y va sobre la moqueta del maletero, ocupando una esquina del mismo.....¿alguien mas lo tiene así? y de ser así...¿como lo puedo colocar sobre la rueda de repuesto?
 #2960  por mazaricano

Hola ivanita, pues a mi lo que me vino en una bolsa negra con velcro es el botiquin de primeros auxilios y los triangulos aunque para que no me ocupasen demasiado los puse junto a la rueda de repuesto en el espacio destinado a la bandeja portaobjetos.
En cuanto al gato y el utillaje antipinchazos esta colocado sobre la rueda de repuesto. Puedes echar un vistazo de como viene en el siguiente enlace, el mio viene asi:
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtconte ... 0079/5.jpg
Un saludo.
 #2961  por Ivanita

joo. claro ...muchisimas gracias por la foto, una imagen vale mas que mil palabras....
pues a mi solo me viene la rosca amarilla y nada mas, solo la rueda de repuesto y en una bolsa aparte el gato ..lo veo un poco chapucero darlo así...la verdad. Y ahora estoy en duda si viene el resto del utillaje, el gancho de remolque y demás.......tendré que bajar al garaje para comprobarlo.
 #2962  por mazaricano

Ivanita escribió:joo. claro ...muchisimas gracias por la foto, una imagen vale mas que mil palabras....
pues a mi solo me viene la rosca amarilla y nada mas, solo la rueda de repuesto y en una bolsa aparte el gato ..lo veo un poco chapucero darlo así...la verdad. Y ahora estoy en duda si viene el resto del utillaje, el gancho de remolque y demás.......tendré que bajar al garaje para comprobarlo.
El gancho de remolque si lo has pedido en opcion, porque de serie no venia y, creo que no viene.
No se si ahora es que los entregan asi o que, pero ya te digo, el mio tiene dos añitos recien cumplidos y venia de esa forma, de todos modos, en el concesionario donde lo compradte prueba a ver si consigues que te lo den. Es como el parasoles yo lo tenia de mi zx y xsara y para este no cubria practicamente nada, se lo pedi y me lo dieron y la verdad que esta muy bien cubre todo a la perfeccion e incluso es algo mas grande que el cristal, lo que deja el cuadro todo bien protegido.
 #2963  por Ivanita

¿¿En serio que no viene de serie??

El el manual de usuario lo ponen como si es algo de serie, que vienen así de fabrica....es que si no, si algún día toca que lo remolque una grúa ¿ de donde engancha el coche?? no se...joer....pues menos mal que viene la rueda de repuesto

Imagen
 #2964  por mazaricano

Ivanita escribió:¿¿En serio que no viene de serie??

El el manual de usuario lo ponen como si es algo de serie, que vienen así de fabrica....es que si no, si algún día toca que lo remolque una grúa ¿ de donde engancha el coche?? no se...joer....pues menos mal que viene la rueda de repuesto

Imagen
Jajajaja, perdona ivanita, mea culpa, crei que te referias al gancho de remolque, pero no al de emergencias, si no al del "carrito" como le llamamos por mi tierra jejeje. Si, el que tu dices si que viene de serie, perdona la confusion.
 #2965  por Ivanita

majo...ya me estaba asustando!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

de todas maneras tengo que comprobar si tengo ese utillaje y que me den la "caja de herramientas" para ponerlo encima de la rueda, como en tu foto y el manual
 #2967  por Ivanita

Pues en la bolsa negra viene el gato, el gancho para que remolque la grúa, t la palanca para aflojar los tornillos, pero no viene el de sacar el tapa bujes...a ver cuando vaya a dejar el coche para que me instalen las molduras que me dicen.
 #2970  por Ivanita

Acabó de subir de aislar el maletero, espero que sirva para algo...y me he dado cuenta viendo tu foto que es que también me han metido una ruedecilla de repuesto Canija, de esas para no pasar de 80... :o con un polispan por encima
Joo no se la gente que a comprado el coche recientemente le han dado los mismos accesorios que a mi?... :(
Adjunto foto de mi rueda:Imagen
 #2972  por alfon

En este ultimo modelo de 2015, los bluehdi traen lanrueda canija porque el depósito de addblue no deja espacio para una rueda normal. En cuanto a herramientas no he mirado aún.

Un saludo.