• Crónica de una compra anunciada...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2844  por Kubi

Ivanita escribió:GRACIAS compis...como decimos por aquí arriba...sois la Ost#@#ia de majos!!!!!

SI ya a ayer me quede dentro trasteando con el equipo de música, el ordenador,etc... y me lo pase como una enana......cuando me lo den........jo...son ya 16 años después del estreno de mi otro coche y gracias a vosotros y a este foro me he comprado un coche excelente, me lo decía ayer el vendedor...que hacia tiempo que no traían un Elysee y que la verdad que es una pasada...que nos hemos vuelto locos estos últimos años con tatas historias y pijoterias y que este coche tiene una calidad a un precio alucinante....ya os contare cuando lo bautizan en Trafico (matriculación) y ya entonces se puede dar por completo este post. Lo dicho gracias Mosqueteros :lol: ;)
(...y entonces se puede dar por completo este post.) Espero que no se de por completada tu aportación al foro jejejej.
 #2846  por Ivanita

Que va!! De mi no os librais así de fácil..
 #2884  por Ivanita

bueno...yo no se si tanto cuesta conseguir este coche.......ni que lo estarian regalando en una tombola... :cry:

Ya que el vendedor no me llama, le llamo a eso de las 12...me dice que enseguida me llama.....pasa la mañana y llega la tarde y no llama, le llamo otra vez a las 4, me dice que se le ha pasado y que ha mucho jaleo...que la matricula ya esta , pero no las molduras....jo$#$er!! si le pague el coche hace mes y medio,,,y ala spodia haber pedido entonces...en fin, que sera rapido..le digo que si rapido quiere decir que es para mañana...dice que me llama a la tarde tras hablar con taller y recambios...al final le llamo yo a las 7 y tras unas señales , el corta la llamada...pienso que me llamara antes de las 8 ...pero NO.....estoy cabreada,decepcionada..no se..joer..yo solo quiero coger mi coche de buen humor, no cabreada con el vendedor..anda que no ha tenido mes medio para pedir las puñeteras molduras..........pero alli esta mi coche ...en la exposición..que bien para ellos....le dicho..que ya..si tarda tanto yo ya le dije que me lo matriculara el 2 de Enero.. el se opsuo, que no se podia....joo si ya esta matriculado porque a ellos le viene bien..pues que me lo de..no? ya mañana 29 de Dicembre....

En fin....mañana a la mañana me presentare en persona alli.....no me quiero cabrear pero no te dejan otra opcion....desde luego..para una puñetera ilusion que tiene una....uffff

Ya es que hasta me estoy pensando no coger el freedrive por puro cabreo..... :evil: :evil: :? :?
Última edición por Ivanita el 29 Dic 2015, 14:12, editado 1 vez en total.
 #2886  por JDBP

Mi recomendacion: te presentas a primerisima hora. Le dices que hoy te llevas el coche con o sin molduras asi que tiene toda la mañana para preparartelo. Si te lo dan sin las molduras, en la hoja de recogida que tienes que firmar que ponga que faltan las molduras y le sugieres que igual atencion al cliente tiene notificacion de su esfuerzo por la satisfaccion de sus clientes y que cuando te llamen para la encuesta les diras lo contentisima que estas por la atencion recibida. O te pones seria y exigente o te marean. Mañana, hace 8 años que un buen amigo mio tuvo que ponerse asi para que le dieran su coche que ya llevaba unas semanas alli esperando en el concesionario, y eso que es del gremio. Yo no se que pasa en estas fechas que algunos vendedores se vuelven un poco..... Mañana nos cuentas.
 #2890  por Ivanita

Mientras iba concesionario me ha llamado el vendedor no le he contestado porque le quería ver en persona le he dicho lo de la llamada de ayer que no me contestó me ha explicado todo el cacao que tiene y me lo ha demostrado que no es un problema de que no me de el coche, es que las matriculaciones en navidades son un coñazo , entonces me ha dicho sin que yo se lo diga que me lleve el coche esta tarde que me lo prepara y que ya me traerá las molduras y me avisará, que siente mucho todo y que me entiende y eso la verdad que es que le creo y es que le veo que no es mal tipo ,me cae bien y es que veo que me dice la verdad así que bueno le he expresado lo frustrada y lo cabreada que me quedé ayer ,me ha entendido y bueno me ha puesto un accesorio que compré en los chinos y me lo va a colocar en carrocería como un detallito, entonces esta tarde ya voy a por él a las 4!!
compis por fin;; :P
 #2891  por Ivanita

Ya esta en mi garaje!! Ya le hecho 100km por pueblos y autovia..menudo cochazo!!
Me ha parecido, estable y silencioso... Genial....en el conce se han portado..me han colocado los embellecedores de antinieblas cromados que compre en Aliexpress y quedan espectacular lares.
Gracias de nuevo. :D
 #2893  por mazaricano

Hola ivanita, lo que te cuentan de las matriculaciones en estas fechas es cierto, yo lo compré hace dos años, el 16-12-13 y sin pedir ningún accesorio ni nada (porque como he dicho en anteriores comentarios, me gustan los coches tal cual salen de fábrica, pero bueno que es mi gusto jeejjej) me lo entregaron el 26, cierto es que me lo advirtieron de que igual tardarían sobre 10 días en entregármelo ya que tráfico se demoraba con las matriculaciones y un rollo de cosas más. Yo no me lo creía mucho pero ha sido cierto y también me lo demostraron, la culpa no ha sido de ellos pero entre tanto festivo, y el rollo de la matriculación pues que me tardó 10 días por lo que la matriculación fue el 26-12-13 y yo también me presenté en el concesionario en varias ocasiones para ver si era que el coche no estaba o que sucedía algo y, bueno, vi mi coche allí reservado y con la manta roja por encima pero sin matriculas, hasta que el 26 me llamaron que por fin tráfico había decidio matricularlo jejejejejejej. Vamos que con todo este tocho lo que quiero decirte es que en estas fechas las matriculaciones y gestiones se retrasan algo, no es que el concesionario peque de dejadez ni nada por el estilo.

Un saludo y felices fiestas.
 #2896  por jacobux

Bien.....

Por fin, si que es cierto que esto de las matriculaciones son un coñazo, hoy en día que se hace todo con un ordenador y se tardan 5 minutos en cubrir toda la documentación necesaria, se tendría que hacer todo en una tarde, peeeero, es lo que tiene la burocracia, en lugar de simplificar las cosas las complican y alargan.

Me alegro de que ya lo tengas, es un muy buen coche... ahora a disfrutarlo....
 #2899  por JDBP

Yo es que sigo sin entender por qué tardan tanto en matricular en algunos lugares. Yo compré el coche un lunes a las 19:00(tenían el coche en el concesionario. Aquí siempre tienen al menos uno porque según me dicen lo venden muy bien). Al día siguiente me llaman del concesionario a las 17:00 -ya tenemos el número de matrícula. Es xxxx. Hay que hacer las placas pero, si quieres, a última hora te lo puedes llevar o ya lo recoges el miércoles-. Según me dijo el vendedor los trámites lo hacen por internet y la matrícula se la dan casi al momento, que ya no es necesario ir a la jefatura de tráfico. Mi padre 2 semanas después se compró el suyo (de otra marca). Tardaron 1 semana en traer el coche y una vez en el concesionario lo matricularon de un día para otro. Incluso, cuando me compré el Xsara hace ya 15 años, una vez estuvo el coche en el concesionario tardaron 3 días en prepararlo (lo pedí con alerón y me lo pusieron ellos) y matricularlo. En fin, en cada sitio harán las cosas a su manera.
 #2900  por alfon

Felicidades Ivanita! Porrr fiiinn!!! Estos días de estreno son muy especiales. Yo pasé por ello en Julio. Disfrutarlo.
Saludos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17