• Adaptar a glp

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2668  por rafalovi4

Antes me olvide de preguntar si alguien con el 1.2 de 72 cv tres cilindros gasolina lo habia adaptado a GLP, estoy pensando hacerlo y quisera que dierais opiniones, cuanto cuesta, como va y todo eso, creo que es una muy buena opción, quiza seria conveniente esperar a terminar la garantia, tendria que informarme si seguiria cubriendo igual o no.
Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo.
 #2670  por Ivanita

Estuve mirando esa posibilidad antes de elegir el hdi, en principio pensaba hacerlo si cogía el 1.6 de 115cv..pero mire precios y demás y mas o menos salia por unos 2000€......en ese modelo con potencia y un consumo en ciudad elevado..lo veo mas lógico, pero para el de 82cv...ya es un motor poco tragón...y para recuperar esos 2000€ llevaran tiempo contando que el precio del glp siga igual, como empiece a subir ....y al final para meterte en esos jaleos, directamente me compre el HDI de 100cv y listo.

En fin, yo con tu motor...no lo haría..pero solo es mi opinion.
Los Elysee homologados para taxi con glp montan el VTI 1.6 de 115.
 #2712  por Kubi

Totalmente de acuerdo con Ivanita.
 #2829  por rafalovi4

Perdonar por la tardanza en contestar, os agradezco las opiniones y me lo voy a pensar bien, tambien dependera del consumo en el que tendre fijarme y hacer mis cuentas. Gracias de nuevo y felices fiestas a todos.
 #2832  por Ivanita

Si, piensa lo muuuuuu bien y feliz navidad
 #2833  por Kubi

rafalovi4 escribió:Perdonar por la tardanza en contestar, os agradezco las opiniones y me lo voy a pensar bien, tambien dependera del consumo en el que tendre fijarme y hacer mis cuentas. Gracias de nuevo y felices fiestas a todos.
No te preocupes por tardar en contestar, esto es un hobby y a veces entre la familia, el trabajo, etc., cuesta sacar tiempo. Lo importante es que has contestado y no lo has dejado en el olvido.
Suerte con tu elección y elijas el que elijas, acertarás sin duda.