Hola a todos desde granada, hace tiempo que no escribo nada aunque suelo leer lo que vais poniendo en el foro, tengo mi elysée hace ya seis meses y la verdad estoy muy contento con el, lo unico reprochable seria el tema de la insonorización, pero bueno, la cuestion es que por necesidad me gustaria poner barras portaequipaje en el techo, pero en la casa me piden un paston, me gustaria saber si alguien las tiene y donde las encontro, porque no encuentro para este modelo y las de la casa son muy caras, si alguien me ayuda lo agradeceria, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
http://www.autohispania.com/barras-tech ... GwodiTgBMA
Tienes algunas opciones, pero esta al menos es Española (CRUZ).
Pide info, a ver que te cuentan.
De todas formas, aunque 143€ es dinero, la calidad de las de origen es muy superior, además de que los ruídos aerodinámicos en las de competecia son muy superiores.
En el Xantia a partir de 100... los silvidos eran muy patentes, en el C5 (uso las de origen, apenas se escuchan, ni con el soporte de las tablas y con estas montadas) se oyen menos, las barras casi nada, tambien es cierto que el C5 usa cristales laminados e insonorizados, lo que sin duda ayuda, pero los perfiles de las barras están mejor estudiados.