• Hola!

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #2575  por Innomeus

Hola buenas!

Me presento, soy Innomeus y pronto, tanto como este sábado seré el orgulloso nuevo propietario de un C-Elysée.

Encantado de encontrar un foro donde poder encontrar usuarios de este coche tan espectacular, porque sinceramente, me resulta raro que teniendo tan buen precio y tantas buenas opiniones, no se vean más por la calle.

Un saludo!
 #2576  por Ivanita

Bienvenido!!
Que modelo y motor has comprado?
 #2582  por Innomeus

He comprado el BlueHDI 100 Exclusive en Negro Onyx y encantado, es precioso.

En el concesionario les he hecho regalarme el cubrecarter de chapa original. Pero no he conseguido nada más xD

Saludos.
 #2583  por Citropol

Bienvenido al foro innomeus.
Enhorabuena por tu reciente compra y lo disfrutes muchos años.
Poco a poco se irán viendo más unidades, más aún cuando se comente del boca a boca lo que se ofrece por lo que se paga y los resultados que van dando a los que somos usuarios de algunos de ellos.

Saludos desde Extremadura.
 #2584  por Ivanita

Innomeus escribió:He comprado el BlueHDI 100 Exclusive en Negro Onyx y encantado, es precioso.

En el concesionario les he hecho regalarme el cubrecarter de chapa original. Pero no he conseguido nada más xD

Saludos.
Entonces idéntico al mio....oye, pues el cubrecarter ya son cientoypico euros, :D
Yo en accesorios he sacado menos que tu, saque las molduras laterales a mitad de precio ;)

Pues nada,...a disfrutarlo!!
 #2585  por Innomeus

Muchas gracias a todos y nos leemos!

Saludos!
 #2593  por Kubi

Bienvenido Innomeus y enhorabuena por ese Elysée.
Poco a poco se van viendo más por las calles (taxis incluido) y prácticamente a través del boca a boca como decís, porque no se ven anuncios desde hace más de un año. Me da que a la marca le interesa esforzarse más en vender otros coches más caros en lugar del nuestro, siendo así, es un mérito que se vean ya bastantes Elysée circulando por ahí y que el tuyo sea uno más.
 #2601  por mazaricano

Hola innomeus, bienvenido al club y enhorabuena por tu elección y compra. A disfrutarlo.

Un saludo desde Galicia.
 #2673  por alfon

Hola innomeus, bienvenido y enhorabuena. Te instalaron el cubrecarter en tu bluehdi? Yo alguna vez he preguntado por él en la sección de repuestos/accesorios de Citröen y siempre me contestan que no es compatible al consultar mi número de bastidor. No tendrás a mano el número de referencia de la pieza, no? Gracias.
 #2675  por Innomeus

alfon escribió:Hola innomeus, bienvenido y enhorabuena. Te instalaron el cubrecarter en tu bluehdi? Yo alguna vez he preguntado por él en la sección de repuestos/accesorios de Citröen y siempre me contestan que no es compatible al consultar mi número de bastidor. No tendrás a mano el número de referencia de la pieza, no? Gracias.
Pues no la tengo ahora mismo, creo que no me la han dado. Pero en el concesionario uno de los requisitos para comprar el coche era que me lo pusieran. Así que la tia del concesionario pidió a los chicos de los repuestos que lo buscaran, y efectivamente, existia y era de chapa, porque el de plástico era para otros modelos. Así que sigue buscando e insiste porque existe y lo ponen.